Empleo de Fiambreros / Repositores
Coto en Buenos Aires - CF

Fiambreros / Repositores

El mayor empleador privado del país sigue creciendo

COTO cicsa
Seleccionará

Carniceros, Fiambreros y Repositores

Seleccionaremos postulantes para las Sucursales ubicadas en Capital Federal y GBA.

La búsqueda se orienta hacia perfiles con experiencia previa en el área de ventas de Fiambrería y Reposicion de Almacen.

Los postulantes deberán contar con: estudios secundarios completos (no excluyente), buena presencia y dicción, amplia disponibilidad horaria y excelente predisposición para atención al cliente.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta y capacitación permanente en una compañía líder y en permanente expansión.

Evaluaciones de Coto

Excelente

Repositor

Pros: Estoy agradecido a mi señor por haberme dado este trabajo y realmente no me interesa que es lo que se piense de mi trabajo yo estoy satisfecho

Contras: Ninguno,por que se que es bueno el trabajo que se realiza en el mismo,se que cualquier problemas se lo dejo a mi señor y que el me guíe en el camino para estar alegre y feliz

Consejos para los directivos: Ningún consejo

Neutral

Anfitrión

San Antonio de Padua, BA

Pros: Buen sueldo, comedor en planta gratis, empezas sabiendo poco y nada pero con el tiempo te enseñan a hacer muchas tareas, rotas puestos, haces de todo desde pintar una pared, limpiar, atender clientes, manejar máquinas, etc.

Contras: Muchas veces no se respetan los cortes para merendar/descansar ya que hay poco personal para cubrir puestos. Hay días demasiado estresantes y poco compañerismo.

Consejos para los directivos: Que respeten los horarios de descanso ya que es algo obligatorio.