Empleo de Farmacéuticos y empleados de Farmacia con experiencia
Farmacias Central Oeste en Morón - BA

Farmacias Central Oeste, empresa de consumo masivo líder en Zona Oeste, se encuentra en búsqueda de Empleados de Farmacia y Farnaceuticos para sus equipos de zona oeste.

La selección está orientada a candidatos/as mayores de 21 años, que vivan en zona oeste y con experiencia específica en farmacia. Es excluyente residir en Zona Oeste.

Buscamos personas proactivas, comunicativas y con mucha predisposición al cliente.

Ofrecemos un buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, remuneración acorde a la posición y excelentes condiciones de contratación.

Sumate a nuestro equipo de trabajo y crecé junto a nosotros.

Evaluaciones de Farmacias Central Oeste

un buen trabajo

Empleado Administrativo

Merlo, BA

Pros: Pago en término. Buen ambiente laboral Proveen de todas las herramientas de trabajo

Contras: deberían reconocer el trabajo diario Insentivar al empleado Premiar por asistencia y cumplimiento

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, es cómodo, pero deberían insentivar más , hay mucha presión sobre el empleado, y reconocen muy poco el esfuerzo.

Positiva

Farmacéutico

República Argentina, BA

Pros: Compañerismo, experiencia, grupo, solidaridad ,trabajo arduo, trabajo continuo, rutina.

Contras: Arduo trabajo, falta de paciencia, mal humor de la gente, impaciencia , falta de empatía.