Empleo de Farmacéutico CABA
Bayton en Buenos Aires - CF

Farmacéutico CABA

Importante cadena de farmacias incorporará Auxiliar Farmacéutico para sucursal de Microcentro.

Buscamos una persona con capacidad para liderar un grupo de trabajo y coordinar tareas, resolver conflictos y con gran capacidad de organización. Es importante también contar con orientación al servicio.

Los requisitos para ocupar la posición son los siguientes:
* Título de Farmacéutico disponible para bloqueo
* Matrícula habilitante de la Ciudad de Buenos Aires
* Experiencia previa en atención al público y obras sociales (experiencia en farmacia oficinal)

Lugar de trabajo: microcentro CABA

Horario de trabajo: lunes a viernes 11:00 a 20:00 hs y dos sábados al mes de 09:00 a 13:00 hs

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.

Para más información, ingresar a www.bayton.com.ar Ref 10847