Empleo de Farmaceutico Auxiliar
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmaceutico Auxiliar

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Se valorará la capacidad para coordinar y liderar equipos, delegar tareas y asegurar una excelente calidad de servicio.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Necesitamos que tengas tu título disponible para bloquear en la Compañía.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, una amplia disponibilidad horaria de acuerdo a tus necesidades, sucursales accesibles a tu domicilio y descuentos en nuestros locales. Al igual que todos los puestos en nuestras sucursales, se trata de una contratación efectiva y en blanco.

¡Súmate a nuestro equipo!

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Postulate haciendo click en el siguiente link:

Evaluaciones de Farmacity

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados