Empleo de Farmaceutico Auxiliar
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmaceutico Auxiliar

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Se valorará la capacidad para coordinar y liderar equipos, delegar tareas y asegurar una excelente calidad de servicio.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Necesitamos que tengas tu título disponible para bloquear en la Compañía.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, una amplia disponibilidad horaria de acuerdo a tus necesidades, sucursales accesibles a tu domicilio y descuentos en nuestros locales. Al igual que todos los puestos en nuestras sucursales, se trata de una contratación efectiva y en blanco.

¡Súmate a nuestro equipo!

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Postulate haciendo click en el siguiente link:

Evaluaciones de Farmacity

Auxiliar de FarmaciaEx-empleado, salió en 2018

Pros: El salario esta bueno ,pero aun tiene que ser implementando mas la comprensión horario del empleado aun se tiene que ver por experiencia propia el trabajo en cada farmacia

Contras: Lo malo seria la falta de conseguir trabajar ,ya que la mayoría de farmacia busca con experiencia ,dificultad mucho pero buscando se encuentra

Consejos para los directivos: Salida laboral para gente que no tiene experiencia ,y salarios aceptables , y horario compresible en las personas que son estudiantes

Muy buena

Operador Operativo

Pros: Buen clima, seguimiento a cada colaborador buena comunicación por parte de la empresa apoyo constante de recursos humanos cordinadores calidos

Contras: Falta de incentivos por productividad

Consejos para los directivos: Mayores incentivos