Empleo de Farmaceutico Auxiliar
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmaceutico Auxiliar

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Se valorará la capacidad para coordinar y liderar equipos, delegar tareas y asegurar una excelente calidad de servicio.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Necesitamos que tengas tu título disponible para bloquear en la Compañía.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, una amplia disponibilidad horaria de acuerdo a tus necesidades, sucursales accesibles a tu domicilio y descuentos en nuestros locales. Al igual que todos los puestos en nuestras sucursales, se trata de una contratación efectiva y en blanco.

¡Súmate a nuestro equipo!

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Postulate haciendo click en el siguiente link:

Evaluaciones de Farmacity

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento

Buenos

Arquitecto

Pros: Los viernes flexibles, se trabajan 7 horas, son buena gente, les importa tu bienestar. Es gente joven y con experiencia . Hay muchas mujeres que llegan a cargos altos

Contras: Los sueldos son bajos. Poco profesionalismo en la gente. No hay home office y tenes que cumplir horario. Los cargos más altos solamente ganan bono

Consejos para los directivos: Home oficce y que la gente tenga más profesionalismo