Empleo de Farmaceutico Auxiliar
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmaceutico Auxiliar

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Se valorará la capacidad para coordinar y liderar equipos, delegar tareas y asegurar una excelente calidad de servicio.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Necesitamos que tengas tu título disponible para bloquear en la Compañía.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, una amplia disponibilidad horaria de acuerdo a tus necesidades, sucursales accesibles a tu domicilio y descuentos en nuestros locales. Al igual que todos los puestos en nuestras sucursales, se trata de una contratación efectiva y en blanco.

¡Súmate a nuestro equipo!

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Postulate haciendo click en el siguiente link:

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.