Empleo de Farmacéutico/a
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

Farmacéutico/a

• Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéutico con al menos 2 años de experiencia en puestos similares, para desempeñar tareas en farmacia de venta al publico ubicada en CABA. Título disponible P/ D.T. Horario: L a V de 8 a 16 y S de 8 a 13 (no excluyente) Enviar cv a *******************@gmail.com Sin omitir pretensiones salariales
  • Fecha de contratación: 24/11/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

• Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.