Empleo de Farmacéutico/a
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmacéutico/a
  • ### Descripción

Si sos Farmacéutico/a, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos y tu experiencia, combinando la atención y el contacto diario con nuestros pacientes en un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu desarrollo profesional y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, amplias posibilidades en cuanto a la jornada laboral, farmacias accesibles a tu domicilio, posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Postulate haciendo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=243&company=farmacitysP&username=

Evaluaciones de Farmacity

Mala

Analista ContableEx-empleado, salió en 2017

Pros: La gente djjxjd djxjxjxjdud xjdidkdkndbd djfufu jfududjjdd jdudjdjd idkdjdjd jdjdjdjjdd jfjfjd jdjdjdjdj jdjdjdjd jfjfjdjf fkufjfjxjfjf fjf fjf

Contras: Falta beneficios,

Encargado de Farmacia

Pros: Es exacto en puntualidad de pagos, al ingresar desde la firma del convenio ya estas en blanco y con art, buenas prestaciones y descuentos para empleados

Contras: Creo q deberian actualizar los suledos mes a mes, en comparación con al economía dia tras dia variable que vemos actualmente, no cada 6 meses como es ahora