Empleo de Farmacéutico/a
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmacéutico/a - Farmacity

• Si sos Farmacéutico/a, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos y tu experiencia, combinando la atención y el contacto diario con nuestros pacientes en un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu desarrollo profesional y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, amplias posibilidades en cuanto a la jornada laboral, farmacias accesibles a tu domicilio, posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Postulate haciendo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=243&company=farmacitysP&username=

Evaluaciones de Farmacity

Es un buen lugar para trabajar, pero el sueldo es bajo

Analista de Empleos

Pros: Lo mas beneficioso es el buen clima de trabajo y compañerismo que hay, la flexibilidad horaria, el liderazgo de los jefes. Escuchan opiniones y sugerencias.

Contras: Bajo sueldo. En comparacion con otras empresas, Farmacity tiene uno de los sueldos mas bajos del mercado laboral y eso hace que sea poco competitiva.

una mala experiencia

Diseñador de Páginas WebEx-empleado, salió en 2016

Pros: la empresa esta ubicada en un buen lugar de acceso en la ciudad de buenos aires, por recoleta mas precisamente, lo que hace una facil llegada

Contras: muchas tareas y responsabilidades que no se reflejan en el sueldo, muchas preciones, mal clima de trabajo y poca comunicacion entre el mismo sector