Empleo de Farmacéutico/a
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmacéutico/a
  • ### Descripción

Si sos Farmacéutico/a, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos y tu experiencia, combinando la atención y el contacto diario con nuestros pacientes en un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu desarrollo profesional y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, amplias posibilidades en cuanto a la jornada laboral, farmacias accesibles a tu domicilio, posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Postulate haciendo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=243&company=farmacitysP&username=

Evaluaciones de Farmacity

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar

Mal lugar para hacer carrera de farmacéutico

Empleado de Mostrador para FarmaciaEx-empleado, salió en 2011

Pros: Toman gente sin experiencia, por lo cual es un buen lugar para una primera experiencia de trabajo. Descuentos en los medicamentos que se venden allí

Contras: Poco reconocimiento al esfuerzo, pocas posibilidades de cambiar de horarios de trabajo, pocos días de estudio. Sucursales con bajo manteenimiento edilicio, con lo cual en verano no andaban los aires acondicionados, por ejemplo