Empleo de Farmacéutico/a
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmacéutico/a - Farmacity

• Si sos Farmacéutico/a, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos y tu experiencia, combinando la atención y el contacto diario con nuestros pacientes en un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu desarrollo profesional y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, amplias posibilidades en cuanto a la jornada laboral, farmacias accesibles a tu domicilio, posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Postulate haciendo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=243&company;=farmacitysP&username;=

Enviar mi CV

Evaluaciones de Farmacity

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento

Buenos

Arquitecto

Pros: Los viernes flexibles, se trabajan 7 horas, son buena gente, les importa tu bienestar. Es gente joven y con experiencia . Hay muchas mujeres que llegan a cargos altos

Contras: Los sueldos son bajos. Poco profesionalismo en la gente. No hay home office y tenes que cumplir horario. Los cargos más altos solamente ganan bono

Consejos para los directivos: Home oficce y que la gente tenga más profesionalismo