Empleo de Farmacéutico/a
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmacéutico/a

Si sos Farmacéutico/a, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos y tu experiencia, combinando la atención y el contacto diario con nuestros pacientes en un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu desarrollo profesional y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, amplias posibilidades en cuanto a la jornada laboral, farmacias accesibles a tu domicilio, posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Postulate haciendo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4182&company=farmacitysP&username=

Evaluaciones de Farmacity

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar