Empleo de Farmacéutico/a
Farmacity en Buenos Aires - CF

Farmacéutico/a

Si sos Farmacéutico/a, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos y tu experiencia, combinando la atención y el contacto diario con nuestros pacientes en un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu desarrollo profesional y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, amplias posibilidades en cuanto a la jornada laboral, farmacias accesibles a tu domicilio, posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Postulate haciendo Click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4182&company=farmacitysP&username=

Evaluaciones de Farmacity

Podría ser mejor la empresa!

Empleado de Mostrador

Pros: Puntual para los pagos , depende de la sucursal que estes es flexible beneficios y descuentos en varios lugares tenemos una aplicación que te dice.

Contras: Trabajar los sabados sería lo único que le cambiaría a la empresa que sea legalmente de lunes a sábado y que no tiene bono por presentísmo que beneficiaría a los que llegan tarde para cubrir

Consejos para los directivos: Leer las críticas de los empleados internos haciendo encuestas.

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados