Love Mondays


Empleo de Facility Manager Coordinator
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Facility Manager Coordinator

Facility Manager Coordinator

Capital Federal (Puerto Madero)

Nuestro cliente, líder global de servicios de Real Estate e inversiones, necesita incorporar un Facility Manager Coordinator para la zona de Puerto Madero.

Tus principales responsabilidades serán: Ser el responsable del área de facilities coordinando la operación argentina de las oficinas de uno de sus clientes (empresa multinacional química). Tendrás a su cargo la supervisión y seguimiento de las tareas de operación, mantenimiento, limpieza, reserva salas de reuniones, recepcionistas, equipamiento mobiliario pequeñas mudanzas internas a través de un grupo reducido de proveedores. Deberás aprobar facturas de insumos y proveedores (total 16 vendors), como así también encargarte de la gestión y trato cotidiano con el cliente interno, reportes, seguimientos, etc.

El candidato ideal preferentemente deberá ser Ingeniero o Arquitecto con buen manejo de inglés. Se valorarán conocimientos sobre manejo de instalaciones y operación de equipamiento de oficinas.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.40
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    3.40
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: la empresa valora mucho la parte humana de la gente. problemas personales, acontecimientos importantes, etcetera, son valorados y considerados con el empleado

    Contras: todavia tiene algunos de los vicios de las empresas familiares. pero dentro de todo sigue siendo un gran lugar para formar una carrera profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si