Empleo de Facility Manager Coordinator
Randstad en Buenos Aires - CF

Facility Manager Coordinator

Facility Manager Coordinator

Capital Federal (Puerto Madero)

Nuestro cliente, líder global de servicios de Real Estate e inversiones, necesita incorporar un Facility Manager Coordinator para la zona de Puerto Madero.

Tus principales responsabilidades serán: Ser el responsable del área de facilities coordinando la operación argentina de las oficinas de uno de sus clientes (empresa multinacional química). Tendrás a su cargo la supervisión y seguimiento de las tareas de operación, mantenimiento, limpieza, reserva salas de reuniones, recepcionistas, equipamiento mobiliario pequeñas mudanzas internas a través de un grupo reducido de proveedores. Deberás aprobar facturas de insumos y proveedores (total 16 vendors), como así también encargarte de la gestión y trato cotidiano con el cliente interno, reportes, seguimientos, etc.

El candidato ideal preferentemente deberá ser Ingeniero o Arquitecto con buen manejo de inglés. Se valorarán conocimientos sobre manejo de instalaciones y operación de equipamiento de oficinas.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing