• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Facility Manager Bilingüe
Cushman & Wakefield en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Facility Manager Bilingüe

Importante empresa de Real Estate seleccionará un Facility Manager para gestionar los servicios de las oficinas de uno de sus clientes ubicadas en Capital Federal.

Su función principal será la de planificar y supervisar los servicios de operación y generales de las oficinas de nuestro cliente, llevando adelante la contratación de los servicios y la gestión de los mismos.

Entre sus responsabilidades se encuentran:
* Elaborar y ejecutar un plan de gestión anual.
* Armado y presentación de informes.
* Negociación con los proveedores y búsqueda de ahorros.
* Supervisión de los equipos de trabajo.
* Asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos:
* Graduado de las carreras de Arquitectura o Ingeniería.
* Mínimo 3 años de experiencia previa en Gestión y Administración de Inmuebles Comerciales (preferentemente plantas industriales).
* Nivel de inglés bilingüe (excluyente).
* Excelente manejo de herramientas informáticas.
* Experiencia realizando reportes de gestión.
* Mayor de 30 años.

El candidato debe tener capacidad de resolución de problemas, clara orientación a resultados y al cliente, habilidades interpersonales y experiencia en gestión de equipos.

Descubrí más

Evaluaciones de Cushman & Wakefield


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Buena empresa, pero no excelente

    Recepcionista Bilingüe

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa multinacional conocida a nivel mundial. Poseen una aplicación de descuento para los empleados. Ofrecen todos los beneficios que corresponden por ley.

    Contras: No se preocupan por mejorar las condiciones de sus trabajadores, están adheridos al fonde de empleados de Comercio, por lo tanto, se rigen solo por paritarias, cuando se debe aumentar el sueldo y por la obra social de los empleados de comercio, que no es la mejor.

    Consejos para los directivos: Preocupense más por mejorar las condiciones laboraled de sus empleados, por ejemplo, el sueldo y los beneficios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Buen lugar de aprendizaje y consolidación en el Facility Management

    Facilities Manager

    Munro, BA


    Pros: Empresa de renombre mundial, organizada. Buen equipamiento para trabajar y soporte de superiores. Acceso a la gerencia y mandos medios sin trabas

    Contras: No tiene casi beneficios. No hay bonos ni pagos extra. Es el salario y paremos de contar. Aun no he estado aquí el suficiente tiempo para conocer y evaluar la cultura organizacional

    ¿Recomienda a la empresa?: Si