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Empleo de Facility Coordinator Bilingüe
Jones Lang LaSalle en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Facility Coordinator Bilingüe - Argentina

El Facility Coordinator maneja las actividades cotidianas de los clientes para la propiedad / instalación asignada y es el punto de contacto clave en el sitio para las partes interesadas clave y el cliente. El rol asume la responsabilidad general de la recepción del site, el presupuesto general, la coordinación del mantenimiento, servicios y operaciones, los servicios de proveedores por contrato, la compra de materiales, equipos y suministros, los servicios de ocupación y la mesa de servicio.

Áreas de responsabilidad
* Asegurar que todo el trabajo establecido en el Master Service Agreement se complete de conformidad con todas las leyes, códigos y regulaciones vigentes y en pleno cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos del cliente. Garantizar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos estandarizados.
* Asegurar que la información reportada sea precisa con la información de los sistemas del cliente.
* Atender la recepción y llamados ingresantes a la Compañía manteniendo un nivel de excelencia en relación al servicio al cliente interno y externo
* Aplicar las mejores prácticas globales para asegurar que las interacciones den como resultado el nivel más alto posible de profesionalismo, receptividad y satisfacción por parte de clientes y empleados.
* Realizar una verificación del sitio para asegurar que las instalaciones estén bien mantenidas y los servicios requeridos se estén llevando a cabo.
* Alinearse con compañeros en la prestación de servicios y estándares. Escalar según corresponda para mantener altos estándares y experiencia similar de clientes y empleados en toda la región.
* Responder a los comentarios insatisfactorios del solicitante ampliando esta información al contacto designado, siguiendo los procesos de mejora continua.
* Proporcionar servicios de IFM de acuerdo con la Matriz de cartera.

Requisitos para aplicar:
* Título de grado/licenciatura en Administración de Empresas, Hotelería, Arquitectura y estudios relacionados (excluyente)
* Experiencia mínima de 3 años trabajando como Facilities Coordinator (Excluyente)
* Dominio bilingüe del idioma inglés (Excluyente)

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Evaluaciones de Jones Lang LaSalle


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Analista

    AdministrativoEx-empleado, salió en 2016


    Pros: Buen clima laboral y beneficio prepaga buena y dependiendo el sector al que se pertenece, clases de inglés y algunos pueden hacer home office. Mediodía libre en cumpleaños. Almuerzo mensual en “festejo” a los cumpleaños del mes y charla mensual sobre las novedades de la empresa.

    Contras: Falta de capacitación, falta de coherencia en la evaluación anual en el desempeño. No se escucha al empleado, no hay compensación por las horas extras y trabajos extras. Muchísima rotación de personal. Poca valoración al empleado.

    Consejos para los directivos: Escuchar más a los empleados e interiorizarse en las tareas que cada uno hace. Tuve la mala suerte de tener un jefe que no tenía idea mis tareas a realizar.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Vamos a ver

    Business Partner

    Buenos Aires, CF


    Pros: Trabajo en equipo informalidad. Regionalidad. Es una empresa global con presencia en todo el globo Muchas posibilidades de crecimiento. Muchos campos para crecer.

    Contras: Excesivas horas de trabajo, mal lifebalance, Poco coaching.....

    ¿Recomienda a la empresa?: Si