Empleo de Facilitador de Mejora Continua Jr
Manpower en Caseros - BA

Facilitador de Mejora Continua Jr

Para Importante Empresa Industrial

Su función principal será acompañar, organizar, mantener y auditar el Programa de Mejora Continua impulsado desde la Gerencia Operativa. Articulando distintos proyectos en todos los departamentos y áreas de la Planta. Participar en el análisis, diseño, implementación y mejora de procesos haciendo uso de herramientas de Mejora Continua.

Será responsable de identificar oportunidades de mejora para cambiar, optimizar y/o desarrollar los procesos o productos orientados al servicio de usuarios internos y/o externos a fin de generar formalmente nuevos proyectos en sus áreas de competencia. Elaborar informes de Gestión e Indicadores relativos a las actividades bajo su responsabilidad para mantener una comunicación efectiva con las áreas de Gestión Operativa. Desarrollar toda tarea administrativa inherente al puesto para mantener los lineamientos de la Empresa respecto a las herramientas de control preestablecidas. Mantener operativos los registros de Procesos a fin de obtener las bases de datos necesarias para procesar la información operativa.

Nos orientamos a Técnicos o Estudiantes de Ingeniería comenzando la carrera.

Zona de trabajo: Caseros

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos