Empleo de Expertos
Aceitera General Deheza (AGD) en Buenos Aires - CF

Expertos - Vendedores/as de Estaciones de Servicio

¡SUMATE a nuestro equipo!

Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Éste es el momento de
* Capacitar y perfeccionar tu actitud de servicio,
* Mejorar tus habilidades comunicacionales y
* Que enciendas tu motor hacia el futuro.

Te esperamos para sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido.

Si sos apasionado, consideras que podes contagiar una sonrisa y que la calidad te importa QUEREMOS CONOCERTE!

Evaluaciones de Aceitera General Deheza (AGD)

Es una buena empresa de trabajo pero es muy complicado hacer algo ademas si se trabaja allí

Playero

Pros: Buena remuneración ademas que ser bastante flexible a la hora de pedir algún favor respecto a dias y horarios de trabajo, el beneficio del descuento con la universidad es muy bueno.

Contras: Los horarios y días de trabajo no te permiten hacer otra cosa ademas de estrictamente trabajar, solamente te dan 10 días de estudio al año cosa que es muy poco para alguien que intenta trabajar y estudiar a la vez.

Sí buscas crecer no es la empresa que biscas!

Asistente Comercial

Pros: El clima laboral es bueno, tiene la mística de ser una empresa familiar. Respetan el horario de trabajo y la exigencia no es alta! Hay que insistir con capacitación que luego te la brindan.

Contras: Se ha desmejorado la comunicación dentro de la empresa. Hay diferencias muy grandes de los que estan dentro del convenio y los que no!! Se divisa gente de alto rabgo que no desarrolla sus funciones y genera desnotivacion!

Consejos para los directivos: Tienen que empezar a ver como funcinan las areas, muchas terminan desarrollando tareas que les competen a otras, los gerentes hacen cómo si nada.