Empleo de Expertos
Aceitera General Deheza (AGD) en Buenos Aires - CF

Expertos - Vendedores/as de Estaciones de Servicio

¡SUMATE a nuestro equipo!

Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Éste es el momento de
* Capacitar y perfeccionar tu actitud de servicio,
* Mejorar tus habilidades comunicacionales y
* Que enciendas tu motor hacia el futuro.

Te esperamos para sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido.

Si sos apasionado, consideras que podes contagiar una sonrisa y que la calidad te importa QUEREMOS CONOCERTE!

Evaluaciones de Aceitera General Deheza (AGD)

Muy buena empresa

Coordinador Administrativo

General Deheza, CD

Pros: clima laboral, estabilidad, crecimiento, beneficios, te otorgan una vivienda para que te radiques en la ciudad y te pagan todos los servicios menos cable e internet, te envian personal para que limpie tu casa y tambien para que te mantegan el jardín y el patio ademas del mantenimiento general de la vivienda

Contras: entre los puntos malos se puede mencionar las pocas posibilidades de capacitacion que existe en varias areas generalmente son para los mandos medios, el horario es cortado e inflexible

Buena.

Operario de Playa

Pros: Se recibe un buen sueldo siempre en fecha, la relación con compañeros es muy buena, y con los jefes también. Descuentos en el minimercado para empleados.

Contras: El punto más complicado es el trato con el cliente. Hay de todo, pero muchas veces hay demasiada gente y poco personal. Esto se ve reflejado en la actitud de los clientes y en nuestro desgaste.