Empleo de Expertos
Aceitera General Deheza (AGD) en Buenos Aires - CF

Expertos - Vendedores/as de Estaciones de Servicio

¡SUMATE a nuestro equipo!

Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Éste es el momento de
* Capacitar y perfeccionar tu actitud de servicio,
* Mejorar tus habilidades comunicacionales y
* Que enciendas tu motor hacia el futuro.

Te esperamos para sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido.

Si sos apasionado, consideras que podes contagiar una sonrisa y que la calidad te importa QUEREMOS CONOCERTE!

Evaluaciones de Aceitera General Deheza (AGD)

Sí buscas crecer no es la empresa que biscas!

Asistente Comercial

Pros: El clima laboral es bueno, tiene la mística de ser una empresa familiar. Respetan el horario de trabajo y la exigencia no es alta! Hay que insistir con capacitación que luego te la brindan.

Contras: Se ha desmejorado la comunicación dentro de la empresa. Hay diferencias muy grandes de los que estan dentro del convenio y los que no!! Se divisa gente de alto rabgo que no desarrolla sus funciones y genera desnotivacion!

Consejos para los directivos: Tienen que empezar a ver como funcinan las areas, muchas terminan desarrollando tareas que les competen a otras, los gerentes hacen cómo si nada.

Operario de Playa

Pros: Nos proporcionan un buen sueldo, y recibimos en general un buen trato por parte de los jefes. También asistimos a capacitaciones que nos sirven tanto para el trabajo como para la vida.

Contras: Los horarios laborales son complicados. Principalmente debido a los francos aleatorios que hace que parezca que no descansas nunca. Mucho caudal de gente y hay que lidiar con situaciones comprometedoras.