Empleo de Expertos
Aceitera General Deheza (AGD) en Buenos Aires - CF

Expertos - Vendedores/as de Estaciones de Servicio

¡SUMATE a nuestro equipo!

Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Éste es el momento de
* Capacitar y perfeccionar tu actitud de servicio,
* Mejorar tus habilidades comunicacionales y
* Que enciendas tu motor hacia el futuro.

Te esperamos para sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido.

Si sos apasionado, consideras que podes contagiar una sonrisa y que la calidad te importa QUEREMOS CONOCERTE!

Evaluaciones de Aceitera General Deheza (AGD)

Muy buena

Gerente Comercial

General Deheza, CD

Pros: Ambiente ameno para trabajar. Oportunidad de crecimiento. Valores de la compañía. Clima de respeto mutuo Beneficios generales de la empresa.

Contras: Poco son los puntos negativos de esta aceitera hermosa. El clima laboral de operarios no sé si es tan bueno y sus oportunidades de crecimiento

Es una buena empresa para trabajar y auto desarrollarse

Responsable de Recursos Humanos (RRHH)

Villa Mercedes, SL

Pros: Excelente ambiente de trabajo. Jefaturas comprometidas con sus equipos de trabajo. Estabilidad laboral. Empresa familiar con orientación a las personas y en permanente crecimiento

Contras: Horario de trabajo discontinuo para algunos puestos. Sueldos personal fuera de convenio solapados con sueldos dentro de convenio. Sobrecarga de trabajo en algunos niveles