Empleo de [email protected]
Aceitera General Deheza (AGD) en Vicente López - BA

[email protected] - Vendedores/as de Estaciones de Servicio - ZONA NORTE

Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Shell, operamos sus propias estaciones de servicio desde hace 50 años.

Juntos trabajamos para vivir una cultura que aliente un clima de respeto, integridad y honestidad.

Nos esforzamos día a día para dar lo mejor a nuestros invitados, nuestros clientes.

Diariamente recibimos cientos de personas que vienen a cargar combustible, descansar y seguir rumbo a su destino. Creemos que es importante recibirlos en un lugar seguro y que puedan encontrar lo que necesitan, pero además nos gusta sorprenderlos y poder ir más allá de sus expectativas. Entendemos que los detalles importan, que una sonrisa cuenta y sobre todo que es posible hacer sentir a cada persona como un invitado.

¡SUMATE a nuestro equipo!

Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Éste es el momento de
* Capacitar y perfeccionar tu actitud de servicio,
* Mejorar tus habilidades comunicacionales y
* Que enciendas tu motor hacia el futuro.

Te esperamos para sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido.

Si sos apasionado, consideras que podes contagiar una sonrisa y que la calidad te importa QUEREMOS CONOCERTE!

Nuestra búsqueda está orientada a jóvenes entre 18 hasta 23 años.

Estudiante de carrera terciaria o universitaria.

Con gran actitud de servicio y disposición.

Beneficios:

Trabajo FULL TIME/PART TIME - Horario a convenir.

Evaluaciones de Aceitera General Deheza (AGD)

Muy buena

Gerente Comercial

General Deheza, CD

Pros: Ambiente ameno para trabajar. Oportunidad de crecimiento. Valores de la compañía. Clima de respeto mutuo Beneficios generales de la empresa.

Contras: Poco son los puntos negativos de esta aceitera hermosa. El clima laboral de operarios no sé si es tan bueno y sus oportunidades de crecimiento

Es una buena empresa para trabajar y auto desarrollarse

Responsable de Recursos Humanos (RRHH)

Villa Mercedes, SL

Pros: Excelente ambiente de trabajo. Jefaturas comprometidas con sus equipos de trabajo. Estabilidad laboral. Empresa familiar con orientación a las personas y en permanente crecimiento

Contras: Horario de trabajo discontinuo para algunos puestos. Sueldos personal fuera de convenio solapados con sueldos dentro de convenio. Sobrecarga de trabajo en algunos niveles