Empleo de [email protected]
Aceitera General Deheza (AGD) en Vicente López - BA

[email protected] - Vendedores/as de Estaciones de Servicio - ZONA NORTE

Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Shell, operamos sus propias estaciones de servicio desde hace 50 años.

Juntos trabajamos para vivir una cultura que aliente un clima de respeto, integridad y honestidad.

Nos esforzamos día a día para dar lo mejor a nuestros invitados, nuestros clientes.

Diariamente recibimos cientos de personas que vienen a cargar combustible, descansar y seguir rumbo a su destino. Creemos que es importante recibirlos en un lugar seguro y que puedan encontrar lo que necesitan, pero además nos gusta sorprenderlos y poder ir más allá de sus expectativas. Entendemos que los detalles importan, que una sonrisa cuenta y sobre todo que es posible hacer sentir a cada persona como un invitado.

¡SUMATE a nuestro equipo!

Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Éste es el momento de
* Capacitar y perfeccionar tu actitud de servicio,
* Mejorar tus habilidades comunicacionales y
* Que enciendas tu motor hacia el futuro.

Te esperamos para sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido.

Si sos apasionado, consideras que podes contagiar una sonrisa y que la calidad te importa QUEREMOS CONOCERTE!

Nuestra búsqueda está orientada a jóvenes entre 18 hasta 23 años.

Estudiante de carrera terciaria o universitaria.

Con gran actitud de servicio y disposición.

Beneficios:

Trabajo FULL TIME/PART TIME - Horario a convenir.

Evaluaciones de Aceitera General Deheza (AGD)

Es una buena empresa para trabajar y auto desarrollarse

Responsable de Recursos Humanos (RRHH)

Villa Mercedes, SL

Pros: Excelente ambiente de trabajo. Jefaturas comprometidas con sus equipos de trabajo. Estabilidad laboral. Empresa familiar con orientación a las personas y en permanente crecimiento

Contras: Horario de trabajo discontinuo para algunos puestos. Sueldos personal fuera de convenio solapados con sueldos dentro de convenio. Sobrecarga de trabajo en algunos niveles

somos lo que hacemos dia a dia, de modo que la excelencia no es un acto, sino un habito

Jefe de Turno

Pros: En este momento, estoy trabajando en una sucursal, con un equipo, increible, no solo a nivel trabajo, sino a nivel humano. y eso es sumamente importante a la hora de venir a trabajar ya que uno viene con muchas mas ganas

Contras: la poca diferencia de sueldo ente los expertos y algunos jefes de turno, no es significativa en cuanto a tareas y responsabilidades. llevar un grupo de personas adelante, no es tarea tan facil, requiere de esfuerzo y capacidad, si el grupo esta contento, eso suma, lo cual es producto de un trabajo a diario, no solo operativo, sino imponiendo por encima de todo el trato y la calidad humana

Consejos para los directivos: que realmente se valore un poco mas las ganas de crecer de la gente que tiene antiguedad, experiencia y ganas!