Empleo de [email protected]
Aceitera General Deheza (AGD) en Vicente López - BA

[email protected] - Vendedores/as de Estaciones de Servicio - ZONA NORTE

Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Shell, operamos sus propias estaciones de servicio desde hace 50 años.

Juntos trabajamos para vivir una cultura que aliente un clima de respeto, integridad y honestidad.

Nos esforzamos día a día para dar lo mejor a nuestros invitados, nuestros clientes.

Diariamente recibimos cientos de personas que vienen a cargar combustible, descansar y seguir rumbo a su destino. Creemos que es importante recibirlos en un lugar seguro y que puedan encontrar lo que necesitan, pero además nos gusta sorprenderlos y poder ir más allá de sus expectativas. Entendemos que los detalles importan, que una sonrisa cuenta y sobre todo que es posible hacer sentir a cada persona como un invitado.

¡SUMATE a nuestro equipo!

Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Éste es el momento de
* Capacitar y perfeccionar tu actitud de servicio,
* Mejorar tus habilidades comunicacionales y
* Que enciendas tu motor hacia el futuro.

Te esperamos para sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido.

Si sos apasionado, consideras que podes contagiar una sonrisa y que la calidad te importa QUEREMOS CONOCERTE!

Nuestra búsqueda está orientada a jóvenes entre 18 hasta 23 años.

Estudiante de carrera terciaria o universitaria.

Con gran actitud de servicio y disposición.

Beneficios:

Trabajo FULL TIME/PART TIME - Horario a convenir.

Evaluaciones de Aceitera General Deheza (AGD)

Buenísima

Guardia

Pros: Bastante grande,tiene muy buenas camaras instaladas en todo el terreno muy bien iluminado,muy cuidado,ademas de la seguridad q se tiene en cuenta a la hora de trabajar ahi o cuando vienen invitados

Contras: Hace mucho tiempo trabajo ahí y muchas horas,a mi parecer me deberían pagar mas ya que el dinero me llega con lo justo para fin de mes y quiero comprarle cosas a mis hijos todo y por ahí no alcanza

Orgulloso de trabajar en AGD

General Deheza, CD

Pros: Creo que la empresa valora y reconoce mucho a su personal haciendo que por lo general que este se entregue y de su mayor esfuerzo en cuanto a aportes a la empresa. Me toca trabajar en un clima de trabajo excelente y siempre mi jefe sectorial y mis compañeros responden muy amablemente ante cualquier inquietud o duda que pueda surgir me. Además de esto me enorgullece poder trabajar en una firma reconocida internacionamente y que está siempre en continuo crecimiento.

Contras: Estaría bueno que en algun momento se implemente la flexibiliza con de los horarios a partir de por ejemplo, el trabajo por objetivos. Esto permite por que por ejemplo que el personal con familias a cargo puedan compartir más tiempo con ella o bien dedicar algo de tiempo a alguna cuestión personal.

Consejos para los directivos: Mi consejo es que sigan por este camino. Trabajé en otras empresas y hasta ahora creo que el mejor lugar para trabajar es AGD