Empleo de [email protected]
Aceitera General Deheza (AGD) en Vicente López - BA

[email protected] - Vendedores/as de Estaciones de Servicio - ZONA NORTE

Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Shell, operamos sus propias estaciones de servicio desde hace 50 años.

Juntos trabajamos para vivir una cultura que aliente un clima de respeto, integridad y honestidad.

Nos esforzamos día a día para dar lo mejor a nuestros invitados, nuestros clientes.

Diariamente recibimos cientos de personas que vienen a cargar combustible, descansar y seguir rumbo a su destino. Creemos que es importante recibirlos en un lugar seguro y que puedan encontrar lo que necesitan, pero además nos gusta sorprenderlos y poder ir más allá de sus expectativas. Entendemos que los detalles importan, que una sonrisa cuenta y sobre todo que es posible hacer sentir a cada persona como un invitado.

¡SUMATE a nuestro equipo!

Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Éste es el momento de
* Capacitar y perfeccionar tu actitud de servicio,
* Mejorar tus habilidades comunicacionales y
* Que enciendas tu motor hacia el futuro.

Te esperamos para sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido.

Si sos apasionado, consideras que podes contagiar una sonrisa y que la calidad te importa QUEREMOS CONOCERTE!

Nuestra búsqueda está orientada a jóvenes entre 18 hasta 23 años.

Estudiante de carrera terciaria o universitaria.

Con gran actitud de servicio y disposición.

Beneficios:

Trabajo FULL TIME/PART TIME - Horario a convenir.

Evaluaciones de Aceitera General Deheza (AGD)

Sí buscas crecer no es la empresa que biscas!

Asistente Comercial

Pros: El clima laboral es bueno, tiene la mística de ser una empresa familiar. Respetan el horario de trabajo y la exigencia no es alta! Hay que insistir con capacitación que luego te la brindan.

Contras: Se ha desmejorado la comunicación dentro de la empresa. Hay diferencias muy grandes de los que estan dentro del convenio y los que no!! Se divisa gente de alto rabgo que no desarrolla sus funciones y genera desnotivacion!

Consejos para los directivos: Tienen que empezar a ver como funcinan las areas, muchas terminan desarrollando tareas que les competen a otras, los gerentes hacen cómo si nada.

Operario de Playa

Pros: Nos proporcionan un buen sueldo, y recibimos en general un buen trato por parte de los jefes. También asistimos a capacitaciones que nos sirven tanto para el trabajo como para la vida.

Contras: Los horarios laborales son complicados. Principalmente debido a los francos aleatorios que hace que parezca que no descansas nunca. Mucho caudal de gente y hay que lidiar con situaciones comprometedoras.