Empleo de Executive Headhunter - Remoto
BairesDev en Buenos Aires - CF

• BairesDev crece vertiginosamente y es por eso que queremos sumar a nuestro Equipo de profesionales nuevos perfiles de valor estratégico.

Cuál será tu rol?

Estamos buscando profesionales de recruiting con foco y experiencia en contratación de figuras clave (PMs, Managers, C-level) y capacidades para trabajar codo a codo con los líderes de la compañía, para aportar en la definición y ejecución de nuestros ambiciosos planes de reclutamiento, manteniendo alta la vara de talentos.

Qué buscamos en nuestros candidatos?

Experiencia en la identificación y contratación de perfiles clave a nivel ejecutivo tanto para clientes internos como externos.

Actitudinalmente buscamos perfiles que estén habituados a interactuar con este tipo de roles

Experiencia en ambientes dinámicos, orientados a resultados y de alto crecimiento.

Cualidades de innovación en las fuentes de detección de talentos

5+ años de experiencia en Recruiting

1+ en recruiting de perfiles ejecutivos.

Excelente nivel de inglés (avanzado a nivel escrito y conversacional)

Ventajas de Trabajar con nosotros

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Ofrecemos

Excelentes beneficios y salario

Un entorno desafiante

Amplias oportunidades de desarrollo

Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que aplica para esta posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente