Empleo de Executive Headhunter
BairesDev en Buenos Aires - CF

Executive Headhunter - Remoto

• BairesDev crece vertiginosamente y es por eso que queremos sumar a nuestro Equipo de profesionales nuevos perfiles de valor estratégico.

Cuál será tu rol?

Estamos buscando profesionales de recruiting con foco y experiencia en contratación de figuras clave (PMs, Managers, C-level) y capacidades para trabajar codo a codo con los líderes de la compañía, para aportar en la definición y ejecución de nuestros ambiciosos planes de reclutamiento, manteniendo alta la vara de talentos.

Qué buscamos en nuestros candidatos?

Experiencia en la identificación y contratación de perfiles clave a nivel ejecutivo tanto para clientes internos como externos.

Actitudinalmente buscamos perfiles que estén habituados a interactuar con este tipo de roles

Experiencia en ambientes dinámicos, orientados a resultados y de alto crecimiento.

Cualidades de innovación en las fuentes de detección de talentos

5+ años de experiencia en Recruiting

1+ en recruiting de perfiles ejecutivos.

Excelente nivel de inglés (avanzado a nivel escrito y conversacional)

Ventajas de Trabajar con nosotros

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Ofrecemos

Excelentes beneficios y salario

Un entorno desafiante

Amplias oportunidades de desarrollo

Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que aplica para esta posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero