Empleo de Executive Headhunter
BairesDev en Buenos Aires - CF

Executive Headhunter

BairesDev crece vertiginosamente y es por eso que queremos sumar a nuestro Equipo de profesionales nuevos perfiles de valor estratégico.

Cuál será tu rol?

Estamos buscando profesionales de recruiting con foco y experiencia en contratación de figuras clave (PMs, Managers, C-level) y capacidades para trabajar codo a codo con los líderes de la compañía, para aportar en la definición y ejecución de nuestros ambiciosos planes de reclutamiento, manteniendo alta la vara de talentos.

Qué buscamos en nuestros candidatos?:

• Experiencia en la identificación y contratación de perfiles clave a nivel ejecutivo tanto para clientes internos como externos.
  • Actitudinalmente buscamos perfiles que estén habituados a interactuar con este tipo de roles
  • Experiencia en ambientes dinámicos, orientados a resultados y de alto crecimiento
  • Cualidades de innovación en las fuentes de detección de talentos
  • 5+ años de experiencia en Recruiting
  • 1+ en recruiting de perfiles ejecutivos
  • Excelente nivel de inglés (avanzado a nivel escrito y conversacional)

Ventajas de Trabajar con nosotros:

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Qué ofrecemos?:

• Excelentes beneficios y salario
  • Un entorno desafiante
  • Amplias oportunidades de desarrollo
  • Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que aplica para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero