Empleo de Executive Headhunter
BairesDev en Buenos Aires - CF

BairesDev crece vertiginosamente y es por eso que queremos sumar a nuestro Equipo de profesionales nuevos perfiles de valor estratégico.

Cuál será tu rol?

Estamos buscando profesionales de recruiting con foco y experiencia en contratación de figuras clave (PMs, Managers, C-level) y capacidades para trabajar codo a codo con los líderes de la compañía, para aportar en la definición y ejecución de nuestros ambiciosos planes de reclutamiento, manteniendo alta la vara de talentos.

Qué buscamos en nuestros candidatos?:

• Experiencia en la identificación y contratación de perfiles clave a nivel ejecutivo tanto para clientes internos como externos.
  • Actitudinalmente buscamos perfiles que estén habituados a interactuar con este tipo de roles
  • Experiencia en ambientes dinámicos, orientados a resultados y de alto crecimiento
  • Cualidades de innovación en las fuentes de detección de talentos
  • 5+ años de experiencia en Recruiting
  • 1+ en recruiting de perfiles ejecutivos
  • Excelente nivel de inglés (avanzado a nivel escrito y conversacional)

Ventajas de Trabajar con nosotros:

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Qué ofrecemos?:

• Excelentes beneficios y salario
  • Un entorno desafiante
  • Amplias oportunidades de desarrollo
  • Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que aplica para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente