Empleo de Esutdiantes de la carrera de Logistica
Ocasa en Buenos Aires - CF

Esutdiantes de la carrera de Logistica
  • ### Descripción

Importante empresa de rubro logístico incorpora un Analista de Atención Customer Experience.

Serán sus principales responsabilidades:
* Garantizar la satisfacción de nuestros clientes gestionando de manera proactiva cualquier solicitud relacionada con el servicio que presta la compañía. Adelantarse a cualquier situación que comprometa la calidad de servicio.
* Resolución en el primer contacto de toda solicitud y/o reclamo recibido.
* Seguimiento del servicio brindado con prioridad definida por la compañía.
* Ser el nexo de comunicación entre las áreas operativas y los clientes de la compañía.
* Registrar en las herramientas de gestión todas las transacciones relacionadas con la gestión de clientes.
* Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos individuales establecidos para el sector
* Experiencia comprobable en Atención al cliente (Excluyente)
* Universitario en carrera de ingeniería, Administración de empresas, logística (deseable)
* Experiencia laboral en empresas de servicios
* Disponibilidad horaria
* Proactivo y dinámico

Lugar de trabajo: Barracas
Días y horarios: lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs

Interesados postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 25/02/2018

Evaluaciones de Ocasa

Jefe

Pros: Variedad flexibilidad, cambio, desarrollo , aprendizaje as

Contras: Rigurosidad horaria cultura algo antigua en cuanto a beneficios, castigos antiguos etc se necesitan cambios

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.