Empleo de Esutdiantes de la carrera de Logistica
Ocasa en Buenos Aires - CF

Esutdiantes de la carrera de Logistica
  • ### Descripción

Importante empresa de rubro logístico incorpora un Analista de Atención Customer Experience.

Serán sus principales responsabilidades:
* Garantizar la satisfacción de nuestros clientes gestionando de manera proactiva cualquier solicitud relacionada con el servicio que presta la compañía. Adelantarse a cualquier situación que comprometa la calidad de servicio.
* Resolución en el primer contacto de toda solicitud y/o reclamo recibido.
* Seguimiento del servicio brindado con prioridad definida por la compañía.
* Ser el nexo de comunicación entre las áreas operativas y los clientes de la compañía.
* Registrar en las herramientas de gestión todas las transacciones relacionadas con la gestión de clientes.
* Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos individuales establecidos para el sector
* Experiencia comprobable en Atención al cliente (Excluyente)
* Universitario en carrera de ingeniería, Administración de empresas, logística (deseable)
* Experiencia laboral en empresas de servicios
* Disponibilidad horaria
* Proactivo y dinámico

Lugar de trabajo: Barracas
Días y horarios: lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs

Interesados postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 25/02/2018

Evaluaciones de Ocasa

Descripción de ocasa

Ejecutivo de Retención

Pros: Cobramos siempre en fecha, siempre dan buenos regalos a los empleados en ese aspecto son atentos desde la directiva. Entre algunas de las cosas que puedo indicar

Contras: No recibímos información con respecto a nuestra situación laboral, ni tenemos contacto con superiores. Entre algunas de las cosas que puedo indicar

Inequidad

Analista de Control de Gestión

Pros: Empresa en Crecmiento, abierta a nuevas prácticas, con presencia en gran parte del territorio nacional y con filiales en el resto de LATAM, USA y Europa

Contras: Ausencia de política salarial, evaluaciones de desempeño deficientes, inequidad interna entre pares y baja competitividad versus el mercado laboral