Empleo de Esutdiantes de la carrera de Logistica
Ocasa en Buenos Aires - CF

Esutdiantes de la carrera de Logistica
  • ### Descripción

Importante empresa de rubro logístico incorpora un Analista de Atención Customer Experience.

Serán sus principales responsabilidades:
* Garantizar la satisfacción de nuestros clientes gestionando de manera proactiva cualquier solicitud relacionada con el servicio que presta la compañía. Adelantarse a cualquier situación que comprometa la calidad de servicio.
* Resolución en el primer contacto de toda solicitud y/o reclamo recibido.
* Seguimiento del servicio brindado con prioridad definida por la compañía.
* Ser el nexo de comunicación entre las áreas operativas y los clientes de la compañía.
* Registrar en las herramientas de gestión todas las transacciones relacionadas con la gestión de clientes.
* Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos individuales establecidos para el sector
* Experiencia comprobable en Atención al cliente (Excluyente)
* Universitario en carrera de ingeniería, Administración de empresas, logística (deseable)
* Experiencia laboral en empresas de servicios
* Disponibilidad horaria
* Proactivo y dinámico

Lugar de trabajo: Barracas
Días y horarios: lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs

Interesados postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 25/02/2018

Evaluaciones de Ocasa

Amo a esta empresa y quiero jubilarme ahí.

Auxiliar

Santa Fe, SF

Pros: Ambiente de trabajo muy bueno y favorable para el desarrollo personal. Gran flexibilidad por parte de los jefes y supervisores, personas amigables con los que se puede dialogar

Contras: Ninguno.

Consejos para los directivos: Más capacitaciones

Una empresa correcta, estable.

Analista Administrativo

Pros: Varias unidades de negocios, lo que garantiza una estabilidad laboral. Una empresa en pleno crecimiento lo cual tiene posibilidad de hacer carrera.

Contras: No tiene beneficios, solamente obra social y cobertura medica. De la vieja escuela, por lo cual cuesta mucho innovar y trabajar sobre nuevas ideas.

Consejos para los directivos: Ofrecer algun beneficio extra para los empleados, como gimnasios, bonos de descuentos, etc.