Empleo de Estudiantes o recien graduados de sistemas
Manpower en Buenos Aires - CF

Estudiantes o recien graduados de sistemas

• En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo. En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de Estudiantes o Recién Graduados de Sistemas para nuestro cliente Oracle Argentina (ubicado en Puerto Madero) ¿Tenes ganas de formar parte de una excelente oportunidad de capacitarte y crecer profesionalmente? Requisitos: Estudiantes o recién graduados de Carreras de sistemas Conocimientos de javascript y lógica (pueden ser conocimientos universitarios) Lugar de trabajo: Puerto Madero Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs Relación de dependencia: Con Experis
  • Fecha de contratación: 30/11/2017
  • Cantidad de vacantes: 15

• Idiomas: Inglés

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA