Empleo de Estudiantes o recien graduados de cs economicas
Manpower en Buenos Aires - CF

Estudiantes o recien graduados de cs economicas

• En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo. En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de Estudiantes o Recién Graduados de Cs Económicas (Adm de empresas o contadores) para nuestro cliente Oracle Argentina (ubicado en Puerto Madero)

¿Tenes ganas de formar parte de una excelente oportunidad de capacitarte y crecer profesionalmente?
* Estudiantes o recién graduados de Cs Económicas

* Fecha de contratación: 30/11/2017

• Idiomas: Inglés

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos