Empleo de Estudiantes o recien graduados de cs economicas
Manpower en Buenos Aires - CF

Estudiantes o recien graduados de cs economicas

• En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo. En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de Estudiantes o Recién Graduados de Cs Económicas (Adm de empresas o contadores) para nuestro cliente Oracle Argentina (ubicado en Puerto Madero)

¿Tenes ganas de formar parte de una excelente oportunidad de capacitarte y crecer profesionalmente?
* Estudiantes o recién graduados de Cs Económicas

* Fecha de contratación: 30/11/2017

• Idiomas: Inglés

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos