Empleo de Estudiantes o graduados de Sistemas
KPMG en Buenos Aires - CF

Estudiantes o graduados de Sistemas

Estamos buscando estudiantes o graduados de las carreras de Ingeniería en Informática/Lic. en Sistemas o carreras afines, para formar parte de un equipo profesional y multidisciplinario dedicado a proyectos de Auditoría de Sistemas, Seguridad Informática y nuestro Laboratorío de Desarrollo.

Si queres aprender, capacitarte y crecer profesionalmente envianos tu CV.

Algunos de nuestros beneficios son:
* Clases de Idiomas (Inglés, Portugués)
* Acompañamiento personal a través del Programa de Coaching
* Capacitación Técnica permanente
* Otros beneficios adquiridos (descuentos, servicio de catering en la oficina, etc.)

Evaluaciones de KPMG

Buen lugar para comenzar la carrera

Senior

Pros: Buen ambiente laboral Buenos gerentes y directores Lugar para hacer experiencia en los primeros años Lugar con buen trato , se explica toso lo que se necesita.

Contras: El saleio es poco competitivop No hay beneficios variables El crecimiento es lento y muy predecible El horario no es para nada flexible. Trabajo en algunas ocaciones repetitivo.

Consejos para los directivos: Mejorar la remuneración para menor rotación

Kpmg

Gerente Senior

Pros: Es un muy buen ambiente de trabajo, es un buen lugar para aprender, desarrollarse y conocer gente de otras empresas, lo cual ayuda a comprender los negocios en los que se interviene.

Contras: La carga laboral es muy grande y el staff no tiene la experiencia adecuada para las categorías que poseen lo cual redunda en una mayor carga laboral de la gerencia.