Empleo de Estudiantes o graduados de Sistemas
KPMG en Buenos Aires - CF

Estudiantes o graduados de Sistemas

Estamos buscando estudiantes o graduados de las carreras de Ingeniería en Informática/Lic. en Sistemas o carreras afines, para formar parte de un equipo profesional y multidisciplinario dedicado a proyectos de Auditoría de Sistemas, Seguridad Informática y nuestro Laboratorío de Desarrollo.

Si queres aprender, capacitarte y crecer profesionalmente envianos tu CV.

Algunos de nuestros beneficios son:
* Clases de Idiomas (Inglés, Portugués)
* Acompañamiento personal a través del Programa de Coaching
* Capacitación Técnica permanente
* Otros beneficios adquiridos (descuentos, servicio de catering en la oficina, etc.)

Evaluaciones de KPMG

Sos uno mas

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La experiencia que te da trabajar en este lugar

Contras: El salario es muy bajo en relación a la exigencia

Consejos para los directivos: Aumentar sueldo

No es una empresa para buena gente (particularmente advisory)

ConsultorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Los únicos aspectos positivos son los beneficios corporativos: megatlon más barato (y no tanto como en PWC), club la nacion y prepaga. El edificio es moderno y hay dias que dan frutas. También hay café y bebidas siempre.

Contras: Pésimo ambiente laboral, competitivo, anticuado. Maltrato constante al empleado en Advisory. Si tu posición es Jr o SSr sos menos. Todos compiten entre todos. Es incómodo el ambiente. Pocos gerentes son respetuosos, amables. La gente se queja todo el tiempo. Además los salarios son pésimos y dependen mucho de lo que hayas negociado al ingresar, en un mismo nivel y puesto un compañero puede estar ganando hasta 10mil (SI 10mil) pesos más. Ni hablar que a los varones les ofrecen más dinero que a las mujeres....Además de que son todos super discriminadores y machistas. RRHH gestiona pésimo. NO te dan homeoffice, si llegás a pedir un día o ALGO ya sos el peor empleado del universo un VAGO. Esa es la empresa. Espacio de trabajo hacinado, a veces NO HAY LUGAR para sentarse.

Consejos para los directivos: Modernizarse, contratar mejor gente, capacitaciones, hommeoffice, más espacio en oficinas. La gente no puede trabajar hacinada.