Empleo de Estudiantes o graduados de Sistemas
KPMG en Buenos Aires - CF

Estudiantes o graduados de Sistemas

Estamos buscando estudiantes o graduados de las carreras de Ingeniería en Informática/Lic. en Sistemas o carreras afines, para formar parte de un equipo profesional y multidisciplinario dedicado a proyectos de Auditoría de Sistemas, Seguridad Informática y nuestro Laboratorío de Desarrollo.

Si queres aprender, capacitarte y crecer profesionalmente envianos tu CV.

Algunos de nuestros beneficios son:
* Clases de Idiomas (Inglés, Portugués)
* Acompañamiento personal a través del Programa de Coaching
* Capacitación Técnica permanente
* Otros beneficios adquiridos (descuentos, servicio de catering en la oficina, etc.)

Evaluaciones de KPMG

Buen aporte para proximos ingresantes

Asistente Junior

Pros: Buenos beneficios, como por ejemplo SportClub, Club la Nación, Swiss Medical gratis. El típico "aprendes mucho", este tipo de empresas es una escuela para formarte como auditor/contador. Ascensos rapidos.

Contras: Pesimo sueldo, totalmente vergonzoso lo que pagan. Si sos asistente (trabajas 6hs) no podes ascender, solo a partir de ser Junior. Dependiendo el cliente que te toque y el equipo de trabajo vas a tener (te van a obligar) a quedarte mas tiempo.

Consejos para los directivos: El mayor consejo que se puede dar es aumentar la remuneración y hacerla competitiva en relación a todo el mercado laboral relacionado a este tipo de empleos. Últimamente ya no entra mucha gente a la empresa porque es sabido todas las cosas que tiene en contra y asi como no entra gente se va mucha gente porque encuentra oportunidades laborales muchísimo mejores afuera. Solo usan a KPMG para ascender rápido e irse a otro lugar con mejor puesto y remuneración. Ayuden a sus empleados, colaboren para que tengan un "porque" quedarse.

Punto realista

Auditor Junior

Pros: Buen clima laboral, equipos agradables y variedad en proyectos. Conoces mucha gente y rubros de negocios, son flexibles en cuanto a tus deseos laborales.

Contras: Hay una falta de organización del lado gerencial. Muchas veces se caen proyectos y tenes que empezar con otro desde 0. Tus ascensos o reconocmiento no dependen de tu desempeño en las tareas.