Empleo de Estudiantes o Graduados de Sistemas
KPMG en Buenos Aires - CF

Estudiantes o Graduados de Sistemas
  • ### Descripción

Estamos en la búsqueda de Estudiantes/Graduados de las carreras de Ingeniería en Informática/ Lic. en Sistemas o carreras afines, para desempeñarse en proyectos de desarrollo tecnológico y auditoría de sistemas, dentro del equipo de Consultoría IT.

KPMG, ofrece para esta posición:
* Asignación de clientes de primer nivel
* Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
* Participación directa en variedad de industrias y de clientes
* Capacitación intensiva en tu especialidad
* Cursos de inglés y portugués a medida
* Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera
* Fecha de contratación: 08/04/2018

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de KPMG

JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente laboral . Te ayuda a crecer bastante . Aplicas los conocimientos de la facu en el trabajo . Me toco lindo equipo de trabajo pero se que es a la suerte eso.

Contras: Se me complicaba los dias de estudio, si bien hubo buena predisposicion de su parte no podria faltar muchos dias porque me atrasaba en las asignaciones que me daban por eso preferi dejar . Me gusta cumplir con mi trabajo y priorize la facultad en ese momento

Media

Semi Senior

Pros: Potencial de crecimiento de carrera, oportunidades y desafíos interesantes, buen equipo de trabajo. Herramientas para capacitarte constantemente

Contras: La remuneración es muy baja para el mercado, hay mucha burocracia y diferenciación (entre socio y empleado). Las capacitaciones no llegan siempre a todos