Empleo de Estudiantes o graduados de Contador Público para impuestos
Deloitte en Buenos Aires - CF

Estudiantes o graduados de Contador Público para impuestos

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Buscamos incorporar Asistentes, con o sin experiencia, para formar parte de nuestros equipos de Impuestos.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público.
* Manejo de Excel.
* Idioma Inglés (No Excluyente)

¿Cuál será tu impacto?
En Impuestos realizamos asesoramiento y planeación integral de las operaciones, aplicando leyes y reglamentaciones vigentes, con el objetivo de asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y al mismo tiempo maximizar los resultados.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuento en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente