Empleo de Estudiantes o graduados de Contador Público para impuestos
Deloitte en Buenos Aires - CF

Estudiantes o graduados de Contador Público para impuestos

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Buscamos incorporar Asistentes, con o sin experiencia, para formar parte de nuestros equipos de Impuestos.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público.
* Manejo de Excel.
* Idioma Inglés (No Excluyente)

¿Cuál será tu impacto?
En Impuestos realizamos asesoramiento y planeación integral de las operaciones, aplicando leyes y reglamentaciones vigentes, con el objetivo de asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y al mismo tiempo maximizar los resultados.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuento en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos