Empleo de Estudiantes o Graduados de Actuario
Deloitte en Buenos Aires - CF

Estudiantes o Graduados de Actuario

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de Acturio, que se encuentren promediando o finalizando la carrera, para desarrollarse en nuestro equipo de Risk Advisory.

Son requisitos:
* Graduado o estudiante avanzado de Actuario
* Proactividad y dinamismo, responsabilidad, voluntad de superación, capacidad

analítica y buena predisposición para integrar equipos de trabajo
* Manejo de herramientas informáticas
* Buen nivel de inglés

Se valorará (no excluyente):
* Experiencia en manejo de bases de datos y programación
* Conocimiento del negocio financiero y seguros

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.