Empleo de Estudiantes o Graduados de Actuario
Deloitte en Buenos Aires - CF

Estudiantes o Graduados de Actuario

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de Acturio, que se encuentren promediando o finalizando la carrera, para desarrollarse en nuestro equipo de Risk Advisory.

Son requisitos:
* Graduado o estudiante avanzado de Actuario
* Proactividad y dinamismo, responsabilidad, voluntad de superación, capacidad

analítica y buena predisposición para integrar equipos de trabajo
* Manejo de herramientas informáticas
* Buen nivel de inglés

Se valorará (no excluyente):
* Experiencia en manejo de bases de datos y programación
* Conocimiento del negocio financiero y seguros

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Satisfactorio

Líder de Proyectos

Pros: Desafios profesionales, ambiente de trabajo, proyectos interesantes, oportunidades de aprendizaje, experiencia práctica, clientes interesantes

Contras: Sueldo.

Neutral

Project Leader

Pros: Programas beneficios para los empleados en general son buenos y asisten en educación superior también. Flexibilidad horaria y cumplimento de objetivos

Contras: Estructura poco dinamica. Muchos años para ascender y la exigencia a veces es mayor a la motivación y apoyo o capacitación que realice la empresa