Empleo de Estudiantes/graduados de Comex/RRII o de Ingeniería Mecánica/Robótica para Comercio Exterior
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

En EY estamos buscando estudiantes o graduados de Comercio Exterior/ Relaciones Internacionales o de Ingeniería Mecánica/ Robótica/ Electrónica/ Informática/ Química/ Electromecánica para trabajar en nuestro “Global Trade Center of Excellence” (COE) dentro de nuestro centro de servicios compartidos (Global Delivery Service Center).

El objetivo principal del COE es brindar soporte a clientes multinacionales en la clasificación de productos para exportación e importación global.

Algunas de las principales tareas serán:
* Realizar la clasificación de materiales y piezas del rubro automotriz, químico, farmacéutico y electrónico para exportación e importación global.
* Investigar y documentar información acerca de los productos a clasificar.
* Mantener una comunicación fluida con el cliente acerca de sus solicitudes.

Requisitos :
* Estudiantes o graduados de Ingeniería Mecánica/ Robótica/ Química y/o Relaciones Internacionales/ Comercio Exterior para nuestro equipo de Comercio Exterior.
* No se requiere experiencia laboral previa.
* Dominio avanzado del idioma inglés.
* En el caso de los Ingenieros Mecánicos, se requieren conocimientos de mecánica, especialmente de la industria automotriz (no excluyente).
* En el caso de los Ingenieros Electrónicos/ Robótica se requieren conocimiento de hardware de computadoras, equipos de telecomunicación, redes, etc.

Ofrecemos :
* Intenso plan de capacitación.
* Políticas de flexibilidad y licencias especiales.
* Atractivo paquete de compensaciones y beneficios.
* Desarrollo profesional y oportunidad de promociones anuales.
* Cobertura médica privada para empleado y su grupo familiar a cargo.
* Ayuda económica especial para ingresantes del interior del país.

Lugar de Trabajo : Microcentro

Horario: **** Lunes a Viernes de 08hs-17hs/ 09hs-18hs

EY, an equal employment opportunity employer, values the diversity of our workforce and the knowledge of our people

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Muy buena

Senior

Pros: En general la empresa es una que te impulsa a capacitarte y superarte en tu carrera, te abre muchas nuevas oportunidades y en general se crece bastante rapido.

Contras: Quizas en ciertos sectores existe mucha carga de trabajo que al final no se condice mucho con lo que se remunera a los empleados, pero de todas formas ganas otras cosas.

Primer lugar de trabajo

Senior

Pros: Crecimiento Experiencia Capacitación Excelente clima laboral Mejor big4 que paga Flexibilidad Posibilidad de Home office Pago de horas extras

Contras: A veces hay que viajar mucho según el cliente. Mal sueldo en relación con empresas del mercado Mucha burocracia para algunas cosas en particular