Empleo de Estudiantes/graduados de Comex/RRII o de Ingeniería Mecánica/Robótica para Comercio Exterior
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

En EY estamos buscando estudiantes o graduados de Comercio Exterior/ Relaciones Internacionales o de Ingeniería Mecánica/ Robótica/ Electrónica/ Informática/ Química/ Electromecánica para trabajar en nuestro “Global Trade Center of Excellence” (COE) dentro de nuestro centro de servicios compartidos (Global Delivery Service Center).

El objetivo principal del COE es brindar soporte a clientes multinacionales en la clasificación de productos para exportación e importación global.

Algunas de las principales tareas serán:
* Realizar la clasificación de materiales y piezas del rubro automotriz, químico, farmacéutico y electrónico para exportación e importación global.
* Investigar y documentar información acerca de los productos a clasificar.
* Mantener una comunicación fluida con el cliente acerca de sus solicitudes.

Requisitos :
* Estudiantes o graduados de Ingeniería Mecánica/ Robótica/ Química y/o Relaciones Internacionales/ Comercio Exterior para nuestro equipo de Comercio Exterior.
* No se requiere experiencia laboral previa.
* Dominio avanzado del idioma inglés.
* En el caso de los Ingenieros Mecánicos, se requieren conocimientos de mecánica, especialmente de la industria automotriz (no excluyente).
* En el caso de los Ingenieros Electrónicos/ Robótica se requieren conocimiento de hardware de computadoras, equipos de telecomunicación, redes, etc.

Ofrecemos :
* Intenso plan de capacitación.
* Políticas de flexibilidad y licencias especiales.
* Atractivo paquete de compensaciones y beneficios.
* Desarrollo profesional y oportunidad de promociones anuales.
* Cobertura médica privada para empleado y su grupo familiar a cargo.
* Ayuda económica especial para ingresantes del interior del país.

Lugar de Trabajo : Microcentro

Horario: **** Lunes a Viernes de 08hs-17hs/ 09hs-18hs

EY, an equal employment opportunity employer, values the diversity of our workforce and the knowledge of our people

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Para una etapa de la vida

Senior

San Nicolás, BA

Pros: Es una gran escuela donde uno aprende muchisimo. Ambiente de trabajo juvenil y divertido. Al ser una consultora que presta servicios a otras empresas permite ampliar la red de contactos. Es una buen lugar para obtener experiencia.

Contras: La carga de trabajo excede lo normal. El sueldo esta por debajo del mercado. El bono suele ser como máximo 1 sueldo. Es una empresa con todas las herramientas para ser flexible pero le cuesta adapatarse a las nuevas generaciones.

Consejos para los directivos: Deben adaptarse a las nuevas generaciones y entender que la prioridad son sus empleados. Si lo logran el resultado para los clientes siempre será óptimo.

Excelente oportunidad de carrera

Asistente

Pros: Aprendizaje constante. Capacitaciones y contacto con clientes y proyectos de todo tipo. Posibilidades de carrera y ascenso claras, hay un plan de carrera definido

Contras: Poca relación directa con superiores del estudio. Sistemas algo burocráticos en varios aspectos. Demandante en épocas críticas según el área