Empleo de Estudiantes en Ciencias Económicas para posiciones Part-Time
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

Estudiantes en Ciencias Económicas para posiciones Part-Time

EY, firma global de servicios profesionales, busca asistentes para el área de Impuestos Internacionales dentro de nuestro Centro de Servicios Compartidos.

Requisitos

Estudiantes de los últimos años de Contador Público, Lic. en Administración de empresas o Economía.
* Inglés avanzado. Se utilizará el idioma a diario.
* No se requiere experiencia previa
* Horario part-time, Ubicación CABA
* Disponibilidad para comenzar en Julio 2018

¿Qué ofrecemos?

• Capacitación Intensiva
  • Contrato Eventual por 3 meses
  • Ser parte de un equipo global y multicultural.
  • Cobertura médica privada para empleados y su familia directa.
  • Políticas para candidatos del interior del país que radiquen a más de 100 km.

BEYELLOW

EY Selección de Personal

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Facebook: EY Careers

Twitter: EY_CareersAR

LinkedIn: EY

YouTube: EY Argentina

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Buen lugar de trabajo para ganar experiencia valiosa un tiempo, pero no sostenible a largo plazo.

Asistente Experimentado

Pros: Buena obra social. Se adquiere gran experiencia tanto a nivel de clientes locales como internacionales. Buen ambiente de trabajo, se forjan buenas relaciones profesionales.

Contras: Sueldos bajo. Jornadas intensas de trabajo. Horas extras, muchas veces no reconocidas. Pocas vacasiones. Los beneficios son meros accesorios sin valor real agregado. Tienes 50% de descuento en megatlon y afiliacion gratuita club la nación.

Bien

Shift Leader

Pros: Lo que tiene de bueno son los cursos y que siempre pagan a tiempo. También hay posibilidades de crecimiento bastante visibles lo cual está bueno

Contras: El sueldo es un poco bajo a comparación de otros lugares por el tipo de puesto que estoy cubriendo. Más alla de eso no tiene otros puntos malos