Empleo de Estudiantes en Ciencias Económicas para posiciones Part-Time
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

Estudiantes en Ciencias Económicas para posiciones Part-Time

EY, firma global de servicios profesionales, busca asistentes para el área de Impuestos Internacionales dentro de nuestro Centro de Servicios Compartidos.

Requisitos

Estudiantes de los últimos años de Contador Público, Lic. en Administración de empresas o Economía.
* Inglés avanzado. Se utilizará el idioma a diario.
* No se requiere experiencia previa
* Horario part-time, Ubicación CABA
* Disponibilidad para comenzar en Julio 2018

¿Qué ofrecemos?

• Capacitación Intensiva
  • Contrato Eventual por 3 meses
  • Ser parte de un equipo global y multicultural.
  • Cobertura médica privada para empleados y su familia directa.
  • Políticas para candidatos del interior del país que radiquen a más de 100 km.

BEYELLOW

EY Selección de Personal

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Facebook: EY Careers

Twitter: EY_CareersAR

LinkedIn: EY

YouTube: EY Argentina

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

Pros: Buen ambiente Para trabajar en si mayoría gente joven con muy buena onda. Buenas posibilidades de crecimiento y de formarse para hacer carrera

Contras: No hay puntos negativos..mi experiencia es muy satisfactoria. Trabajas en un ambiente multicultural con muchas oportunidades de crecimiento y

mucho para mejorar

Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Buena oportunidad para primer empleo, para aprender e iniciarse a trabajar en una multinacional. Aprender a trabajar bajo presión y de manera exigente

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento, de ascenso y de progreso. Escalas salariales bastante por debajo del mercado, por sobre todo para posiciones junior.

Consejos para los directivos: Debería tener mejores beneficios, más flexibilidad y prometer lo que si se puede cumplir y no prometer en vano.