Empleo de Estudiantes de Sistemas
Zoologic en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Sistemas - Soporte técnico

• Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes profesionales que pretendan aprender y crecer con nosotros.

El foco de la posición es la atención telefónica de los clientes, como también la asistencia en sus inconvenientes o dudas técnicas.

Buscamos personas con iniciativa y responsabilidad, que además cuenten con buena dicción y excelente trato con el cliente. Valoraremos a aquellas personas que tengan un perfil técnico o experiencia relacionada. También a estudiantes de carreras de sistemas o afines.

Horario de trabajo full time. A los interesados, solicitamos enviar CV indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de Zoologic

Lo normal

Gerente

Pros: Es una empresa grande y sería. Paga lo normal y es notable el compañerismo de todos. No me disgusta trabajar ahí y por eso lo realizo, es importante el trabajo en equipo.

Contras: A veces hay desorganización y es medio quedada en varias cosas. Hay muchas herramientas nuevas por aplicar que a veces no se pueden implementar

Un buen sitio para iniciarse en el área de desarrollo de sistemas

Responsable de Comunicación y Marketing

Pros: Flexibilidad de horarios y excelente ambiente laboral. Cursos de capacitación básica cubiertos por la empresa. Desayunos de los viernes por cuenta de la empresa y frutas dos veces por semana.

Contras: Es una pyme con estructura horizontal, sin posibilidad de crecimiento. El desarrollo profesional aplicable a la mejora de la empresa no es considerado y el paquete de beneficios es limitado al de ley.

Consejos para los directivos: Establecer reconocimiento por logro de objetivos y/o cubrirles el costo de capacitaciones importantes que ayuden a la mejora del desarrollo empresarial.