Empleo de Estudiantes de Sistemas
Zoologic en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Sistemas - Soporte técnico

• Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes profesionales que pretendan aprender y crecer con nosotros.

El foco de la posición es la atención telefónica de los clientes, como también la asistencia en sus inconvenientes o dudas técnicas.

Buscamos personas con iniciativa y responsabilidad, que además cuenten con buena dicción y excelente trato con el cliente. Valoraremos a aquellas personas que tengan un perfil técnico o experiencia relacionada. También a estudiantes de carreras de sistemas o afines.

Horario de trabajo full time. A los interesados, solicitamos enviar CV indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de Zoologic

Buen trato y profesionalismo garantizado.

Coordinador de Ventas

Pros: El lugar de trabajo es muy agradable, contamos con todos los elementos necesarios, la dirección escucha todas las propuestas, el trato interpersonal es excelente y muy buena comunicación entre todos los integrantes.

Contras: Es una empresa de 150 personas y el plan de carrera es limitado. A mi criterio, faltan beneficios adicionales o bonos. Me gustaría poder adquirir acciones de la empresa.

Buen lugar para trabajar

Pros: Muy buen Clima laboral, infraestructura, buen manejo de información, comodidad en horario y forma de trabajo. Buena relación entre áreas. Es un excelente lugar para estar trabajando por varios años.

Contras: La empresa tiene una estructura baja, con 1 dirección, 4 gerencias y 13 áreas, es por esta razón la posibilidad de carrera hacia arriba es muy escasa. Si hay cambios entre áreas, pero tampoco es algo que motive la organización.