Empleo de Estudiantes de Sistemas - Soporte técnico
Zoologic en Buenos Aires - CF

• Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes profesionales que pretendan aprender y crecer con nosotros.

El foco de la posición es la atención telefónica de los clientes, como también la asistencia en sus inconvenientes o dudas técnicas.

Buscamos personas con iniciativa y responsabilidad, que además cuenten con buena dicción y excelente trato con el cliente. Valoraremos a aquellas personas que tengan un perfil técnico o experiencia relacionada. También a estudiantes de carreras de sistemas o afines.

Horario de trabajo full time. A los interesados, solicitamos enviar CV indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de Zoologic

Regular

Desarrollador

Pros: "Excelente ambiente para el crecimiento profesional" Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Poco tirando a Nula posiblidad de crecimiento profesional. Si te intersa llegar a un puesto de managment probablemente est aempresa no sea para vos

Consejos para los directivos: Crear un plan de carrera para el area de Desarrollo

Buen lugar para trabajar

Pros: Muy buen Clima laboral, infraestructura, buen manejo de información, comodidad en horario y forma de trabajo. Buena relación entre áreas. Es un excelente lugar para estar trabajando por varios años.

Contras: La empresa tiene una estructura baja, con 1 dirección, 4 gerencias y 13 áreas, es por esta razón la posibilidad de carrera hacia arriba es muy escasa. Si hay cambios entre áreas, pero tampoco es algo que motive la organización.