• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Estudiantes de Sistemas para Soporte Técnico Telefónico / Help Desk
Accenture en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Estudiantes de Sistemas para Soporte Técnico Telefónico / Help Desk - Capital Federal

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Técnico Telefónico Nivel 1.
* Apuntamos a candidatos con experiencia mínima de 6 meses como Soporte Técnico o Agente de Mesa de Ayuda.
* Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes.
* Estudiantes avanzados/graduados de carreras de Sistemas.
* Se requiere nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito.
* Residir en Capital Federal o cercarías.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Descubrí más

Evaluaciones de Accenture


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.11
  • Oportunidad de carrera
    3.16
  • Cultura de la empresa
    3.97
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Muy buena empresa para trabajar

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

    Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Experiencia satisfactoria para crecer

    Ex-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

    Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si