Empleo de Estudiantes de Sistemas para Soporte Técnico Telefónico / Help Desk
Accenture en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Sistemas para Soporte Técnico Telefónico / Help Desk - Capital Federal

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Técnico Telefónico Nivel 1.
* Apuntamos a candidatos con experiencia mínima de 6 meses como Soporte Técnico o Agente de Mesa de Ayuda.
* Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes.
* Estudiantes avanzados/graduados de carreras de Sistemas.
* Se requiere nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito.
* Residir en Capital Federal o cercarías.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente y buenos beneficios, mala remuneración

Business Analyst Senior

Pros: Buenos beneficios: gimnasio, tarjeta precargada para el almuerzo, reintegro de factura de internet, home office, horarios flexibles. En general, siempre hay varios proyectos activos, y podés pedir rotación si no estás satisfecho. Un buen lugar para aprender, si tenés un buen líder podés moverte dentro de la empresa lateralmente, cambiando de capability manteniendo tu sueldo.

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Crecer económicamente puede ser difícil ya que sólo podés aumentar tu sueldo promocionado al siguiente nivel, y las ventanas de promoción son sólo una vez al año. No siempre se reconoce el buen rendimiento laboral.

Conveniente

Asesor Bilingue SeniorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ofrece buenas prestaciones, obra social, cursos fuera de hora, entre otros. Los horarios son buenos y la ubicación de las oficionas en microcentro las hacen fáciles de llegar. Buenas instalaciones.

Contras: Muy bajos sueldos, pésimo ambiente laboral, jefes que sólo se preocupan por su aspecto en lugar de estar con sus empleados. Interminables y tediosas entrevistas de trabajo.