Empleo de Estudiantes de Sistemas para Soporte Técnico Telefónico / Help Desk
Accenture en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Sistemas para Soporte Técnico Telefónico / Help Desk - Capital Federal

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Técnico Telefónico Nivel 1.
* Apuntamos a candidatos con experiencia mínima de 6 meses como Soporte Técnico o Agente de Mesa de Ayuda.
* Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes.
* Estudiantes avanzados/graduados de carreras de Sistemas.
* Se requiere nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito.
* Residir en Capital Federal o cercarías.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones