Empleo de Estudiantes de Sistemas para Soporte Técnico Telefónico / Help Desk
Accenture en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Sistemas para Soporte Técnico Telefónico / Help Desk - Capital Federal

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Técnico Telefónico Nivel 1.
* Apuntamos a candidatos con experiencia mínima de 6 meses como Soporte Técnico o Agente de Mesa de Ayuda.
* Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes.
* Estudiantes avanzados/graduados de carreras de Sistemas.
* Se requiere nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito.
* Residir en Capital Federal o cercarías.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Evaluaciones de Accenture

Empresa buena para desarollo de los primeros años de la carrera

Asistente ContableEx-empleado, salió en 2018

Pros: horario flexible cultura de la empresas, dias de estudios, ambiente de trabajo bueno con equipo de trabajo buena. atencion al cliente muy buena

Contras: el sueldo no esta acuerdo el mercado de trabajo, los dias de horas extras no estan acuerdo a carga de trabajo. personal de trabajo de otras equipos son muy competetivos

Muy buena empresa para aprender

Asistente RecruitingEx-empleado, salió en 2017

Pros: Muy bueno beneficios y buen lugar para empezar a ganar experiencia laboral. Se trabaja con las mejores herramientas de tecnología. Y siempre hay posibilidad de innovar y proponer mejoras

Contras: Poca posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, sueldos muy bajos que se compensan con los beneficios. Es un lugar bueno para una primera experiencia laboral.