Empleo de Estudiantes de Sistemas para Capacitar en Tecnología Rosario
Accenture en La Plata - BA

Estudiantes de Sistemas para Capacitar en Tecnología Rosario

Si estás buscando tu primera experiencia laboral en la industria IT y querés formar parte de una empresa líder: ¡Accenture es tu lugar!

Podrás desempeñarte dentro de las áreas de sistemas de las empresas líderes de la Argentina y del mundo.

Perfiles que buscamos, para trabajar en nuestras oficinas en Rosario:
* Estudiantes o recién graduados de: Ingeniería Informática, Licenciado en Sistemas, Computacion, Tecnicaturas en Sistemas, egresados de escuelas técnicas secundarias o afines.
* Nivel de ingles Avanzado (excluyente)
* Disponibilidad: full time (9 a 18 hs) - excluyente

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si es esto lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

• Hace cerca de 2 años

Muy buen lugar para trabajar.

Desarrollador

Pros: Ambiente Distendido. Empresa moderna. Home Office. Buena ubicación. Muy limpio y cuidado. Buen ambiente laboral. Buena gente de colegas. Capacitaciones.

Contras: Demasiada gente y a veces puede ser muy burocrático

Beneficios buenos, Pocas posibilidades de crecimiento

Analista de Calidad

Pros: La empresa se destaca mas que nada por los beneficios que tiene y la flexibilidad de horarios y posibilidades de Work from Home. Uno puede balancear su vida personal con el trabajo.

Contras: Los sueldos son muy bajos. Los roles no están bien definidos y dependiendo el sector, es la posibilidad de crecimiento. Hay que sobrecargarse de trabajo y aun asi uno no tiene posibilidades de crecer, salvo que seas "amigo" del gerente