Empleo de Estudiantes de Sistemas para Capacitar en Tecnología Rosario
Accenture en La Plata - BA

Estudiantes de Sistemas para Capacitar en Tecnología Rosario

Si estás buscando tu primera experiencia laboral en la industria IT y querés formar parte de una empresa líder: ¡Accenture es tu lugar!

Podrás desempeñarte dentro de las áreas de sistemas de las empresas líderes de la Argentina y del mundo.

Perfiles que buscamos, para trabajar en nuestras oficinas en Rosario:
* Estudiantes o recién graduados de: Ingeniería Informática, Licenciado en Sistemas, Computacion, Tecnicaturas en Sistemas, egresados de escuelas técnicas secundarias o afines.
* Nivel de ingles Avanzado (excluyente)
* Disponibilidad: full time (9 a 18 hs) - excluyente

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si es esto lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.

Buen lugar

Pros: Home office, flexibilidad en miles de aspectos. Reglas claras en Cuestión de ascensos. Buen equipo de trabajo. Actividades de esparcimiento in company

Contras: Las tareas son muy operatives en BPO. A medida que ascendes te enfocas en lo de gestión de personas y recursos. No hay mucha aplicación de contabilidad o impuestos que es lo que me gusta.