Empleo de Estudiantes de Sistemas para Capacitar en Tecnología Rosario
Accenture en La Plata - BA

Estudiantes de Sistemas para Capacitar en Tecnología Rosario

Si estás buscando tu primera experiencia laboral en la industria IT y querés formar parte de una empresa líder: ¡Accenture es tu lugar!

Podrás desempeñarte dentro de las áreas de sistemas de las empresas líderes de la Argentina y del mundo.

Perfiles que buscamos, para trabajar en nuestras oficinas en Rosario:
* Estudiantes o recién graduados de: Ingeniería Informática, Licenciado en Sistemas, Computacion, Tecnicaturas en Sistemas, egresados de escuelas técnicas secundarias o afines.
* Nivel de ingles Avanzado (excluyente)
* Disponibilidad: full time (9 a 18 hs) - excluyente

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si es esto lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente, buenos beneficios, a coste de favoritismo

Software Engineer Associate

San Nicolás, BA

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, buenos beneficios, interesantes proyectos, horario flexible, buena variedad de trabajo disponible.

Contras: Favoritismo, sueldo bajo

Bueno para aprender, no que quedaría para siempre.

Consultor SAP MM Semi Senior

Pros: Bono por permanencia(2 que son 1/4 sueldo c/u) y bono por performance por año. beneficio de gimnasio. tarjeta para comprar comida. gran abanico de proyectos en los que trabajar, buen ambiente de trabajo(es lo que siempre me toco, pero se escucha de todo). Home office(depende del proyecto)

Contras: sueldos bajos, poca posibilidad de ascender, según el proyecto la carga de trabajo puede ser mucha. te pueden llegar a mandar a algo de lo que no tenes conocimiento.

Consejos para los directivos: mejoren los sueldos