Empleo de Estudiantes de Sistemas para Capacitar en Tecnología Rosario
Accenture en La Plata - BA

Estudiantes de Sistemas para Capacitar en Tecnología Rosario

Si estás buscando tu primera experiencia laboral en la industria IT y querés formar parte de una empresa líder: ¡Accenture es tu lugar!

Podrás desempeñarte dentro de las áreas de sistemas de las empresas líderes de la Argentina y del mundo.

Perfiles que buscamos, para trabajar en nuestras oficinas en Rosario:
* Estudiantes o recién graduados de: Ingeniería Informática, Licenciado en Sistemas, Computacion, Tecnicaturas en Sistemas, egresados de escuelas técnicas secundarias o afines.
* Nivel de ingles Avanzado (excluyente)
* Disponibilidad: full time (9 a 18 hs) - excluyente

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si es esto lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Aprendí mucho, buen clima

ReclutadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: El clima es excelente, se generan equipos geniales a nivel humano y eso hace que te cueste irte. Es una verdadera escuela. Mucha flexibilidad horaria, home office, gimnasio gratis, tarjeta de almuerzo, el paquete de beneficios es enorme. Excelente para desarrollarte y ganar cancha en clima de multinacional.

Contras: Salarios muy bajos respecto al mercado, no se prioriza mucho el crecimiento individual, el liderazgo es muy distante, no conoces a tus líderes (manager en adelante) y ellos tampoco a vos. Mucha gente mediocre liderando equipos, y gente súper capaz relegada

Consejos para los directivos: Liderazgo más humano, priorizar el crecimiento interno ante la incorporación externa, destinar más budget a Recursos Humanos, ya que si este dpto no funciona bien afecta 100% al negocio.

Una empresa donde me quedaria mucho tiempo mas

Gerente

Pros: Tiene excelentes beneficios para el empleado como la flexibilidad, prepaga, gimnasio, reintegro de internet y otras. Es tan grande que hay muchas posibilidades de cambio, yo de hecho cambie de area hace 1 año y muy contento

Contras: Tema salarios es algo en lo que no se destaca sobre el mercado, desde mi punto de vista los beneficios hacen que lo piense dos veces antes de aceptar una oferta en otro lado. He visto mucha gente que se va y vuelve por los beneficios