Empleo de Estudiantes de Sistemas
NEORIS en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Sistemas - con conocimiento en .NET

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Actualmente estamos buscando estudiantes de Sistemas que tengan algun conocimiento en .NET, esta busqueda esta orientada para todos aquellos candidatos que quieran crecer y desarrollarse bajo la tecnología de .NET. Es una gran oportunidad para capacitarte y comenzar tu carrera profesional en nuestra compañía.

¿Qué estamos buscando?
* Estudiantes avanzados ó recientemente graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, ó Licenciatura en Sistemas de la Información (Excluyente)
* Disponibilidad horaria full time (9 a 18 hs).
* Disponibilidad para trabajar en la zona de microcentro

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

Lindo trabajo, mal sueldo.

Business Analyst Junior

Pros: Horarios flexibles, buen ambiente laboral, líderes motivadores y comprensivos, buena vista desde la oficina, lunes de frutas, desafíos interesantes.

Contras: Como negativo marco los sueldos bajos y las computadores son algo viejas (la mayoría tiene de escritorio o notebookc con procesador i3 que resulta lento para el trabajo que realizamos).

Buena empresa para la persona que quiere desarrollarse

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, oportunidad de desarrollo profesional, en el tiempo que tuve en la empresa pude desarrollarme mas en profundidad en las tareas asignadas.

Contras: Al ser una software factory son tareas por proyectos, una vez finalizada; tenes que esperar a que se te asigne algo nuevo, cosa que a veces puede demorar un tiempo.