Empleo de Estudiantes de Sistemas
NEORIS en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Sistemas - con conocimiento en .NET

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Actualmente estamos buscando estudiantes de Sistemas que tengan algun conocimiento en .NET, esta busqueda esta orientada para todos aquellos candidatos que quieran crecer y desarrollarse bajo la tecnología de .NET. Es una gran oportunidad para capacitarte y comenzar tu carrera profesional en nuestra compañía.

¿Qué estamos buscando?
* Estudiantes avanzados ó recientemente graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, ó Licenciatura en Sistemas de la Información (Excluyente)
* Disponibilidad horaria full time (9 a 18 hs).
* Disponibilidad para trabajar en la zona de microcentro

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

A mejorar

Analista Funcional

Pros: Horarios Flexibles, homeoffice, complejo de oficinas Premium, capacitación, convenios para descuentos en compras, prepaga a cargo de la empresa.

Contras: Plazos muy cortos de proyectos exigentes Falta de recursos para equipos de trabajo Evaluación de desempeño subjetiva e injusta en muchas ocaciones

Consejos para los directivos: Aumenten sueldos, contraten mas personal

Decente, buena para arrancar la carrera.

Desarrollador de Software

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno , muchas posibilidades de crecer y aprender.

Contras: Las maquinas de los desarrolladores son viejas y necesitan renovacion. Algunos empleados no tienen asignacion permanente.