Empleo de Estudiantes de Sistemas
NEORIS en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Sistemas - con conocimiento en .NET

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Actualmente estamos buscando estudiantes de Sistemas que tengan algun conocimiento en .NET, esta busqueda esta orientada para todos aquellos candidatos que quieran crecer y desarrollarse bajo la tecnología de .NET. Es una gran oportunidad para capacitarte y comenzar tu carrera profesional en nuestra compañía.

¿Qué estamos buscando?
* Estudiantes avanzados ó recientemente graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, ó Licenciatura en Sistemas de la Información (Excluyente)
* Disponibilidad horaria full time (9 a 18 hs).
* Disponibilidad para trabajar en la zona de microcentro

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

Evaluación

Consultor SAP Senior

Pros: Buen trampolín para crecer Tranquilidad para trabajar Buen ambiente de trabajo

Contras: No hay beneficios adicionales Bono anual escaso Evaluación de desempeño inentendible Escasa capacitación

Consejos para los directivos: Sueldos acordes al mercado Bono anual

Buena-

Ex-empleado, salió en 2011

Pros: Autocapacitación, el clima laboral es muy bueno, generalmente hay trabajo en equipo y se aprende mucho de procesos y herramientas tecnologicas.

Contras: Los sueldos no son acorde al mercado, no tiene bono anual, depende el cliente es poco probable tener home office, pocos beneficios para los empleados.