Empleo de Estudiantes de Ingenieria Industrial z/Pacheco
Bayton en El Talar - BA

Estudiantes de Ingenieria Industrial z/Pacheco

Multinacional de Logística Incorpora

Estudiantes de segundo, tercero o cuarto año de Ingeniería Industrial para planta automotriz en Pacheco.

Convocamos estudiantes de Ingeniería Industrial de segundo, tercero o cuarto año de la carrera. Se trata de una interesante oportunidad para desarrollo laboral y profesional en la Cía. con plan de carrera diseñado.

La misión del puesto es mejorar evolución dentro de los diferentes sectores de la Cía.

La posición reporta al Responsable de Ingeniería Logística.

Son competencias necesarias para la posición poseer orientación a objetivos e interés en el desarrollo.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación directa y económica acorde a la jornada laboral de 4 hs y comedor en planta.

Días y horarios de trabajo a convenir según cursada.