Empleo de Estudiantes de Ingeniería Industrial
NEORIS en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Ingeniería Industrial

NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Si sos estudiante de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y tenés interés en empezar a trabajar en Neoris, esta puede ser una gran oportunidad!

Los Labs tienen como objetivo capacitarte en las prácticas y aplicaciones de diferentes tecnologías.
Como resultado de los Labs habremos formado personas que deseen ingresar a trabajar en la compañía e iniciar su carrera en Neoris.

Modalidad:
Contenido: Introducción a conceptos sobre SAP MM
Lugar de dictado: Oficina de Neoris Buenos Aires
Los Labs no tienen Costo.
Comienzo: Noviembre 2017

o Ser estudiante de carreras de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y estar cursando 2do año o posterior.
o Contar con un mínimo conocimiento en SAP es un plus
o Inglés.(No Excluyente)
o Ser menor de 30 años.
o Estar interesado en trabajar full time

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Ref: Capacitación SAP MM

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

Lindo trabajo, mal sueldo.

Business Analyst Junior

Pros: Horarios flexibles, buen ambiente laboral, líderes motivadores y comprensivos, buena vista desde la oficina, lunes de frutas, desafíos interesantes.

Contras: Como negativo marco los sueldos bajos y las computadores son algo viejas (la mayoría tiene de escritorio o notebookc con procesador i3 que resulta lento para el trabajo que realizamos).

Buena empresa para la persona que quiere desarrollarse

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, oportunidad de desarrollo profesional, en el tiempo que tuve en la empresa pude desarrollarme mas en profundidad en las tareas asignadas.

Contras: Al ser una software factory son tareas por proyectos, una vez finalizada; tenes que esperar a que se te asigne algo nuevo, cosa que a veces puede demorar un tiempo.