Empleo de Estudiantes de Ingeniería Industrial
NEORIS en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Ingeniería Industrial

NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Si sos estudiante de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y tenés interés en empezar a trabajar en Neoris, esta puede ser una gran oportunidad!

Los Labs tienen como objetivo capacitarte en las prácticas y aplicaciones de diferentes tecnologías.
Como resultado de los Labs habremos formado personas que deseen ingresar a trabajar en la compañía e iniciar su carrera en Neoris.

Modalidad:
Contenido: Introducción a conceptos sobre SAP MM
Lugar de dictado: Oficina de Neoris Buenos Aires
Los Labs no tienen Costo.
Comienzo: Noviembre 2017

o Ser estudiante de carreras de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y estar cursando 2do año o posterior.
o Contar con un mínimo conocimiento en SAP es un plus
o Inglés.(No Excluyente)
o Ser menor de 30 años.
o Estar interesado en trabajar full time

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Ref: Capacitación SAP MM

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

Muchas oportunidades para hacer un cambio!

Developer Junior

Santa Fe, SF

Pros: Exelentes compañeros de trabajo, dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas y hacerte sentir bienvenido. La empresa tiene también cierta flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar remoto

Contras: Los sueldos son bajos. Hay pocas oportunidades de formación por parte de la empresa, uno debe tomar la iniciativa. Las malas prácticas en cuanto a código y organización estan muy permitidas.

Consejos para los directivos: Aumentar Sueldos. Aumentar Vacaciones. Poner un extractor en el baño. Si pretenden ser una empresa de u$s 1000000000 comportarse como tal

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2014

Pros: ambiente de la empresa .....................................................................................................23434394uihghskjdh

Contras: sueldos un poco bajos