Empleo de Estudiantes de Ingeniería Industrial
NEORIS en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Ingeniería Industrial

NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Si sos estudiante de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y tenés interés en empezar a trabajar en Neoris, esta puede ser una gran oportunidad!

Los Labs tienen como objetivo capacitarte en las prácticas y aplicaciones de diferentes tecnologías.
Como resultado de los Labs habremos formado personas que deseen ingresar a trabajar en la compañía e iniciar su carrera en Neoris.

Modalidad:
Contenido: Introducción a conceptos sobre SAP MM
Lugar de dictado: Oficina de Neoris Buenos Aires
Los Labs no tienen Costo.
Comienzo: Noviembre 2017

o Ser estudiante de carreras de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y estar cursando 2do año o posterior.
o Contar con un mínimo conocimiento en SAP es un plus
o Inglés.(No Excluyente)
o Ser menor de 30 años.
o Estar interesado en trabajar full time

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Ref: Capacitación SAP MM

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

Desarrollodar ABAP Sr

Desarrollador de Software Senior

Pros: Salario acorde al mercado y con ajustes por inflación cuatro veces al año. Buen ambiente de trabajo en la oficina y en el Cliente. Oficinas con buen equipamiento y comodidades.

Contras: La poca comunicación entre desarrollos y PM o la por parte de Recursos Humanos. Zona de trabajo inconveniente, debido a que se muda a Parque Patricios.

Consejos para los directivos: Mejor accesibilidad a las Oficinas

Evaluación

Consultor SAP Senior

Pros: Buen trampolín para crecer Tranquilidad para trabajar Buen ambiente de trabajo

Contras: No hay beneficios adicionales Bono anual escaso Evaluación de desempeño inentendible Escasa capacitación

Consejos para los directivos: Sueldos acordes al mercado Bono anual