Empleo de Estudiantes de Ingeniería Industrial
NEORIS en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Ingeniería Industrial
  • ### Descripción

NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Si sos estudiante de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y tenés interés en empezar a trabajar en Neoris, esta puede ser una gran oportunidad!

Los Labs tienen como objetivo capacitarte en las prácticas y aplicaciones de diferentes tecnologías.
Como resultado de los Labs habremos formado personas que deseen ingresar a trabajar en la compañía e iniciar su carrera en Neoris.

Modalidad:
Contenido: Introducción a conceptos sobre SAP MM
Lugar de dictado: Oficina de Neoris Buenos Aires
Los Labs no tienen Costo.
Comienzo: Noviembre 2017

o Ser estudiante de carreras de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y estar cursando 2do año o posterior.
o Contar con un mínimo conocimiento en SAP es un plus
o Inglés.(No Excluyente)
o Ser menor de 30 años.
o Estar interesado en trabajar full time

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Ref: Capacitación SAP MM

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

A mejorar

Analista Funcional

Pros: Horarios Flexibles, homeoffice, complejo de oficinas Premium, capacitación, convenios para descuentos en compras, prepaga a cargo de la empresa.

Contras: Plazos muy cortos de proyectos exigentes Falta de recursos para equipos de trabajo Evaluación de desempeño subjetiva e injusta en muchas ocaciones

Consejos para los directivos: Aumenten sueldos, contraten mas personal

Decente, buena para arrancar la carrera.

Desarrollador de Software

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno , muchas posibilidades de crecer y aprender.

Contras: Las maquinas de los desarrolladores son viejas y necesitan renovacion. Algunos empleados no tienen asignacion permanente.