Empleo de Estudiantes de Ingeniería Industrial
NEORIS en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Ingeniería Industrial

NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Si sos estudiante de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y tenés interés en empezar a trabajar en Neoris, esta puede ser una gran oportunidad!

Los Labs tienen como objetivo capacitarte en las prácticas y aplicaciones de diferentes tecnologías.
Como resultado de los Labs habremos formado personas que deseen ingresar a trabajar en la compañía e iniciar su carrera en Neoris.

Modalidad:
Contenido: Introducción a conceptos sobre SAP MM
Lugar de dictado: Oficina de Neoris Buenos Aires
Los Labs no tienen Costo.
Comienzo: Noviembre 2017

o Ser estudiante de carreras de Ingeniería Industrial y/o carreras a fines y estar cursando 2do año o posterior.
o Contar con un mínimo conocimiento en SAP es un plus
o Inglés.(No Excluyente)
o Ser menor de 30 años.
o Estar interesado en trabajar full time

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Ref: Capacitación SAP MM

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

Crecimiento.-

Pros: Muy buenos proyectos. Buen clima laboral . Empresa flexible. Te permite crecer y aprender. Permite movilidad interna. Muy confortable el espacio de trabajo.

Contras: Ninguno. En lineas generales es una linda empresa para trabajar. No hay puntos negativos, que sean tan graves , como para mencionar ni destacar.

mala

Pros: Es una buena empresa para iniciar una carrera en el área de desarrollo, en general el trato con los compañeros es bueno, dan aginaldos cada 6 meses y feedback cada 1 año.

Contras: El sueldo es bajo tanto para juniors, semi-seniors y seniors, explotan al empleado, no retienen a los buenos recursos, rotacion muy alta, todo esto hace que haya falta de confianza con tus superiores.

Consejos para los directivos: Mejorar los salarios.