Empleo de Estudiantes de Contador o Administración con inglés avanzado para Auditoría (PART TIME O FULL TIME)
PwC en Buenos Aires - CF

Queremos sumar tus ganas de trabajar y capacitarte en un entorno de excelencia profesional. Si sos estudiante o graduado de la carrera de Contador Público ó Administración y querés desempeñarte en el sector de Auditoría Externa, sumate a nuestro equipo y viví la experiencia PwC!!

Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea, e interesantes posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Integrate a un equipo innovador donde podes aplicar tus conocimientos y potenciar tu aprendizaje.

Valoramos tu iniciativa y las ganas de trabajar en equipo, compartiendo y colaborando.

Evaluaciones de PwC

Buen lugar de trabajo

Pros: Ambiente laboral agradable . .

Contras: Sueldos bajos .

Bien para empezar

Junior

Olivos, BA

Pros: Es ideal para empezar: dan mucha flexibilidad con respecto a facultad y capacitan todo el tiempo Existe la posibilidad de viajar al exterior.

Contras: Los sueldos son muy bajos comparado con la competencia. Tienen El trabajo es muy monótono a veces y te piden trabajar horas extras en temporada alta.