Empleo de Estudiantes de Contador o Administración con inglés avanzado para Auditoría (PART TIME O FULL TIME)
PwC en Buenos Aires - CF

Queremos sumar tus ganas de trabajar y capacitarte en un entorno de excelencia profesional. Si sos estudiante o graduado de la carrera de Contador Público ó Administración y querés desempeñarte en el sector de Auditoría Externa, sumate a nuestro equipo y viví la experiencia PwC!!

Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea, e interesantes posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Integrate a un equipo innovador donde podes aplicar tus conocimientos y potenciar tu aprendizaje.

Valoramos tu iniciativa y las ganas de trabajar en equipo, compartiendo y colaborando.

Evaluaciones de PwC

Buena experiencia adquirida para el crecimiento profesional

SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena Capacitación, horarios flexibles, plan de carrera, crecimiento profesional, bien visto en el mercado tener a PWC en tu cv, posibilidad de conocer varios clientes y sus formas de trabajar

Contras: Demasiada exigencia, en ocasiones es necesario realizar muchas horas extras para llegar a los objetivos. Muchas ocasiones se termina trabajando solo, sin ayuda de nadie para poder terminar con tareas mal planificadas

Consejos para los directivos: Acompañamiento en el desenlace del proyecto, mejor remuneración, mejor capacitación en aspectos tecnicos.

Tiene cosas buenas. Pero intentan sacarte lo máximo dándote lo mínimo.

Process Specialist A

Olivos, BA

Pros: -Buen ambiente laboral (eso es mérito de los trabajadores) -Entre 1 y 2 días de Home office. -Oficinas y equipamiento digno (es lo mínimo que se puede pedir). -Flexibilidad horaria.

Contras: -Prometen cosas que nunca dan, como certificaciones -No hay reconocimiento al esfuerzo. Al que hace más, más le dan. Pero por el mismo sueldo. -No hay bono por desempeño. -Ajuste por inflación es irrisorio. -Desorganizado

Consejos para los directivos: Contratar la gente que hace falta porque si tenés gente de menos y querés hacer todo, sobrecargas de trabajo a los que tenés. No sé a dónde van a parar esos sueldos de personas no contratadas... Organicen mejor las cosas. Y reconozcan el esfuerzo con un bono por desempeño o algo.