Empleo de Estudiantes de Arquitectura/Ing. Civil
Manpower en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Arquitectura/Ing. Civil - CABA

MANPOWER TE ESTÁ BUSCANDO

Seleccionaremos un analista de sourcing para importante compañía ubicada en Barracas.

Tareas :

Planeamiento, control y gestión de procesos de compras, licitaciones, pliegos, análisis de gastos. Tareas administrativas de contrato con proveedores.

Requisitos :
* · Estudiante avanzado o graduado de Arquitectura o Ingeniería Civil (excluyente)
* · Experiencia comprobable en estudios de arquitectura o empresas constructoras realizando tareas similares.
* · Idioma Ingles: Intermedio/avanzado
* · Nos orientamos a una persona organizada, analítica, metódica y con muy buenas relaciones interpersonales

Horario de trabajo : lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.

Lugar de trabajo : Barracas

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación eventual.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.