Empleo de Estudiantes de Arquitectura/Ing. Civil
Manpower en Buenos Aires - CF

Estudiantes de Arquitectura/Ing. Civil - CABA

MANPOWER TE ESTÁ BUSCANDO

Seleccionaremos un analista de sourcing para importante compañía ubicada en Barracas.

Tareas :

Planeamiento, control y gestión de procesos de compras, licitaciones, pliegos, análisis de gastos. Tareas administrativas de contrato con proveedores.

Requisitos :
* · Estudiante avanzado o graduado de Arquitectura o Ingeniería Civil (excluyente)
* · Experiencia comprobable en estudios de arquitectura o empresas constructoras realizando tareas similares.
* · Idioma Ingles: Intermedio/avanzado
* · Nos orientamos a una persona organizada, analítica, metódica y con muy buenas relaciones interpersonales

Horario de trabajo : lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.

Lugar de trabajo : Barracas

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación eventual.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos