Empleo de Estudiantes CPN / Adm. de empresas
Schneider Electric en Vicente López - BA

Estudiantes CPN / Adm. de empresas

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias

Para nuestras áreas de Finanzas, buscamos estudiantes de CPN o adm. de empresas para colaborar con el equipo de Tesoreria en temas referidos al analisis de extractos y movimientos, información para el armado del cash Flow, control de firmas, registros de transferencias, cheques rechazados, depósitos, cierre de cuentas, manejo y análisis de cuentas corrientes.

A que posiciones te queres postular?

1) Pasantía (para estudiantes excluyente, no es necesario tener experiencia laboral)

Qué ofrecemos?
Asignación estímulo
Trabajo part time (20 hs semanales) con horarios flexibles

2) Contrato eventual a través de una consultora (estudiantes o graduados con 2 años de experiencia en tareas similares y conocimientos de SAP preferentemente). Es ideal para personas que actualmente no estén trabajando o que quieran tener una experiencia en una empresa multinacional.

Qué ofrecemos?
Remunerción bruta
Trabajo full time

En ambos casos: crédito para snacks, almuerzo sin costo, Osde 210

Sabías que? la diversidad y la inclusión, es una parte integral de quienes somos como compañía. Nuestra ambición es proporcionar oportunidades igualitarias para todos, en todos lados, y asegurar que nuestros empleados se sientan extraordinariamente valorados.

Coocé mas ingresando en www.schneider-electric.com y en nuestras redes sociales

Evaluaciones de Schneider Electric

Muy buena escuela

Controller

Vicente López, BA

Pros: Flexibilidad, buen ambiente de trabajo, entorno de aprendizaje, posibilidades de desarrollo locales e internacionales, desafiante, capacitación constante

Contras: En constante cambio, no se suele esperara a que los mismos cristalecen, micro managment en las altas esferas, puede ser muy estresante, salario poco atractivo

Regional de Recursos Humanos

Florida, BA

Pros: Brinda mucha formación y posibilidades de crecimiento. Muy dinámica y cambia constantemente

Contras: Es un negocio altamente complejo y con procesos burocráticos y poco pensados.

Consejos para los directivos: Más comunicación, mejora de procesos, conexión regional