Empleo de Estudiantes CPN / Adm. de empresas
Schneider Electric en Vicente López - BA

Estudiantes CPN / Adm. de empresas

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias

Para nuestras áreas de Finanzas, buscamos estudiantes de CPN o adm. de empresas para colaborar con el equipo de Tesoreria en temas referidos al analisis de extractos y movimientos, información para el armado del cash Flow, control de firmas, registros de transferencias, cheques rechazados, depósitos, cierre de cuentas, manejo y análisis de cuentas corrientes.

A que posiciones te queres postular?

1) Pasantía (para estudiantes excluyente, no es necesario tener experiencia laboral)

Qué ofrecemos?
Asignación estímulo
Trabajo part time (20 hs semanales) con horarios flexibles

2) Contrato eventual a través de una consultora (estudiantes o graduados con 2 años de experiencia en tareas similares y conocimientos de SAP preferentemente). Es ideal para personas que actualmente no estén trabajando o que quieran tener una experiencia en una empresa multinacional.

Qué ofrecemos?
Remunerción bruta
Trabajo full time

En ambos casos: crédito para snacks, almuerzo sin costo, Osde 210

Sabías que? la diversidad y la inclusión, es una parte integral de quienes somos como compañía. Nuestra ambición es proporcionar oportunidades igualitarias para todos, en todos lados, y asegurar que nuestros empleados se sientan extraordinariamente valorados.

Coocé mas ingresando en www.schneider-electric.com y en nuestras redes sociales

Evaluaciones de Schneider Electric

Intermedia

Proyectista

Vicente López, BA

Pros: Posee comedor propio y buenas obras constantemente, buena ubicación y renombre internacional. Posee un ambiente de trabajo agradable, rodeado de profesionales

Contras: Las remuneraciones son bajas en comparación con el mercado, los empleados pocos se encuentran satisfechos y en consecuencia el recurso profesional es muy rotativo impidiendo asi producir un producto de mejor calidad como consecuencia de la experiencia de sus empleados

Analista Servicio al Cliente

Pros: Es una empresa que brinda una muy buena obra social y servicio de comedor, cuenta con horarios flexibles, y, ademas capacita a sus empleados

Contras: Poco personal para cumplir las funciones que realizamos en el día a día. Sus precios son elevados por ende dificulta la tarea de vender, ademas por problemas de seguridad eléctrica los materiales tardan en ingresar a nuestro stock por eso nuestros clientes se quejan.