Empleo de Estudiantes CPN / Adm. de empresas
Schneider Electric en Vicente López - BA

Estudiantes CPN / Adm. de empresas

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias

Para nuestras áreas de Finanzas, buscamos estudiantes de CPN o adm. de empresas para colaborar con el equipo de Tesoreria en temas referidos al analisis de extractos y movimientos, información para el armado del cash Flow, control de firmas, registros de transferencias, cheques rechazados, depósitos, cierre de cuentas, manejo y análisis de cuentas corrientes.

A que posiciones te queres postular?

1) Pasantía (para estudiantes excluyente, no es necesario tener experiencia laboral)

Qué ofrecemos?
Asignación estímulo
Trabajo part time (20 hs semanales) con horarios flexibles

2) Contrato eventual a través de una consultora (estudiantes o graduados con 2 años de experiencia en tareas similares y conocimientos de SAP preferentemente). Es ideal para personas que actualmente no estén trabajando o que quieran tener una experiencia en una empresa multinacional.

Qué ofrecemos?
Remunerción bruta
Trabajo full time

En ambos casos: crédito para snacks, almuerzo sin costo, Osde 210

Sabías que? la diversidad y la inclusión, es una parte integral de quienes somos como compañía. Nuestra ambición es proporcionar oportunidades igualitarias para todos, en todos lados, y asegurar que nuestros empleados se sientan extraordinariamente valorados.

Coocé mas ingresando en www.schneider-electric.com y en nuestras redes sociales

Evaluaciones de Schneider Electric

Consultor Senior

Pros: Buen clima laboral. Se trabaja por resultados. Horario flexible. Excelente grupo de trabajo. Instalaciones en buenas condiciones. Zona comoda

Contras: Poca estructura de crecimiento. Instalacio es viejas. Poco crecimiento. Ppca capacitacion. Poca relacion con los jefes. Salario poco ajustado a inflacion

Consejos para los directivos: Flexibilidad

Nada

Jefe Comercial

Pros: Nadaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffggggfdjdjdjdhdhdhhehdhehehdhehdhdhehehehdhdhdhdhfhdhdhfhfhdhdhehdhdheh F

Contras: Nadafjfjfjfjfjfbfbfbffudjdnridjdjejdufjfjfjfjdbfnfjduejdjdhdbdbdbdbdjdhfhdbdhdhdhdhdhdhdhdhdhehebrhehehehdhddhdhdhdhdhdhdhdhdhdhdhdhdhdhrdhdh