Empleo de Graduados de Contador Público
Deloitte en Buenos Aires - CF

Graduados de Contador Público - Zona Norte

¿Te interesa auditar las empresas más importantes de Argentina? Estamos buscando graduados de Contador Público para sumar a nuestro equipo de Audit & Assurance con inglés avanzado para trabajar en uno de nuestros principales clientes ubicado en Vicente López .

¡Son posiciones full time que no requieren experiencia previa!

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad. Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Auditoría en Deloitte: ¿Qué es y para qué sirve?

• El principal objetivo de la Auditoría es brindar confianza a los usuarios de los estados financieros, particularmente a los inversores y a los distintos participantes del Mercado de capitales.
  • Es el examen de los estados contables de una entidad, para concluir si fueron preparados de acuerdo con normas vigentes.
  • En nuestro país, todas las sociedades anónimas, asociaciones civiles, fundaciones y ciertas sociedades de responsabilidad limitada presentan sus estados contables con informe de auditoría.

¿Cómo impacta esta experiencia en mi futuro profesional?

• Brinda la posibilidad de una visión general de la entidad: Entender el cliente y su negocio es algo que pocas posiciones dentro de una entidad permiten lograr.
  • Permite el crecimiento profesional rápido, basado en asignaciones desafiantes y en el cambio constante.
  • El aprendizaje es continuo, tanto a través de capacitaciones presenciales y virtuales como a través de la experiencia on the job.
  • El entrenamiento no es solo técnico, sino de relacionamiento, ya que al poco tiempo de iniciar la carrera se interactúa directamente con el personal jerárquico del cliente. Se tiene acceso cotidiano a personas muy experimentadas y con amplia reputación profesional.
  • Permite obtener experiencia en transacciones complejas, que requieren la participación de varios tipos de especialistas.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar