Empleo de Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público para Auditoría
Deloitte en Buenos Aires - CF

Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público para Auditoría

¡En Audit & Assurance contamos con vacantes que no requieren experiencia previa! Buscamos estudiantes avanzados o graduados de Contador Público.

Se valorará contar con dominio intermedio/avanzado del idioma inglés.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Auditoría en Deloitte: ¿Qué es y para qué sirve?

• El principal objetivo de la Auditoría es brindar confianza a los usuarios de los estados financieros, particularmente a los inversores y a los distintos participantes del Mercado de capitales.
  • Es el examen de los estados contables de una entidad, para concluir si fueron preparados de acuerdo con normas vigentes.
  • En nuestro país, todas las sociedades anónimas, asociaciones civiles, fundaciones y ciertas sociedades de responsabilidad limitada presentan sus estados contables con informe de auditoría.

¿Cómo impacta esta experiencia en mi futuro profesional?

• Brinda la posibilidad de una visión general de la entidad: Entender el cliente y su negocio es algo que pocas posiciones dentro de una entidad permiten lograr.
  • Permite el crecimiento profesional rápido, basado en asignaciones desafiantes y en el cambio constante.
  • El aprendizaje es continuo, tanto a través de capacitaciones presenciales y virtuales como a través de la experiencia on the job.
  • El entrenamiento no es solo técnico, sino de relacionamiento, ya que al poco tiempo de iniciar la carrera se interactúa directamente con el personal jerárquico del cliente. Se tiene acceso cotidiano a personas muy experimentadas y con amplia reputación profesional.
  • Permite obtener experiencia en transacciones complejas, que requieren la participación de varios tipos de especialistas.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para empezar a trabajar, no para quedarse.

Asistente

Pros: Posibilidad de aprendizaje, grandes clientes, rápida posibilidad de ascenso, te enseña a ser independiente, a manejar tus tiempos y cooperar en equipo.

Contras: Demanda mucho tiempo, no se valora mucho el trabajo que se hace, los primeros meses la capacitación es escasa y aunque no tengas experiencia te tenés que arreglar por tu cuenta.

Consejos para los directivos: Mayor capacitación y contención a empleados recién ingresados.

lugar para hacer carrera y ganar experiencia hasta conseguir un mejor puesto en otro lugar

Consultor JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: variedad de proyectos, multiples clientes, posibilidad de viajar, home office, equipos de trabajos variados, capacitaciones, elearnings, dia de cumpleaños

Contras: remuneracion, administracion de asignaciones, pocos beneficios, horario de trabajo variable, malas condiciones del lugar de trabajo, elementos de trabajo obsoletos