Empleo de Estudiantes Avanzados en RRHH para nuestro equipo de Field HR (Inglés Avanzado)
Accenture en Buenos Aires - CF

Estudiantes Avanzados en RRHH para nuestro equipo de Field HR (Inglés Avanzado)

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, preferentemente con experiencia generalista en tareas soft. Formará parte de nuestro centro de servicios que brinda soporte al exterior. La principal responsabilidad de este rol sería ocupar la función de primer nexo entre Recursos Humanos y el empleado, proporcionando entrenamiento de alta calidad y servicios de asesoramiento a los empleados y gerentes con el fin de optimizar la experiencia de la persona en la empresa. Esperamos que la persona pueda participar e intervenir en la mejora y soporte de procesos de evaluación del desempeño, inducción, relaciones laborales y resolución de situaciones migratorias entre otros.

* Estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a Recursos Humanos.
* Inglés avanzado (excluyente)
* Se requieren 2 años de experiencia laboral previa, principalmente en recursos humanos y preferentemente en tareas soft.
* Se valorarán conocimiento de las leyes laborales de E.E.U.U y otros países del exterior.
* Capacidad de pensamiento analítico.
* Buenos skills comunicacionales.
* Capacidad de gestión de organización y tiempo.
* Capacidad para solucionar conflictos.
* Enfoque de servicio al cliente.
* Se valorarán conocimientos de aplicaciones de Microsoft Office.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Es una empresa recomendable para trabajar, capacitarse.

Manager

Pros: La cultura de la organización es algo que valoro mucho, también algunos de los beneficios y que sea global. El ambiente laboral es muy bueno.

Contras: Por ahí el punto que veo más negativo es que el salario para algunos niveles está un poco por debajo de los salarios del mercado. Aunque vale aclarar que tenemos mejores beneficios.

Muy buena

Consultor SAP Junior

Pros: Buen ambiente y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Excelentes beneficios tales como capacitaciones dentro de la empresa, gimnasio Megathlon, y tarjeta de comida de $150 por dia.

Contras: Las remuneración de cargos de jóvenes recién ingresados están un poco por debajo del mercado. La empresa es muy grande asi que las experiencias de cada persona pueden depender mucho del proyecto en que se te asigne.