Empleo de Estudiantes Avanzados en RRHH para nuestro equipo de Field HR (Inglés Avanzado)
Accenture en Buenos Aires - CF

Estudiantes Avanzados en RRHH para nuestro equipo de Field HR (Inglés Avanzado)

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, preferentemente con experiencia generalista en tareas soft. Formará parte de nuestro centro de servicios que brinda soporte al exterior. La principal responsabilidad de este rol sería ocupar la función de primer nexo entre Recursos Humanos y el empleado, proporcionando entrenamiento de alta calidad y servicios de asesoramiento a los empleados y gerentes con el fin de optimizar la experiencia de la persona en la empresa. Esperamos que la persona pueda participar e intervenir en la mejora y soporte de procesos de evaluación del desempeño, inducción, relaciones laborales y resolución de situaciones migratorias entre otros.

* Estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a Recursos Humanos.
* Inglés avanzado (excluyente)
* Se requieren 2 años de experiencia laboral previa, principalmente en recursos humanos y preferentemente en tareas soft.
* Se valorarán conocimiento de las leyes laborales de E.E.U.U y otros países del exterior.
* Capacidad de pensamiento analítico.
* Buenos skills comunicacionales.
* Capacidad de gestión de organización y tiempo.
* Capacidad para solucionar conflictos.
* Enfoque de servicio al cliente.
* Se valorarán conocimientos de aplicaciones de Microsoft Office.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.