Empleo de Estudiantes avanzados de Sistemas ó carreras afines para formar en Testing - Rosario
NEORIS en Rosario - SF

• Si sos estudiante de Sistemas, menor de 30 años y tenés interés en empezar a trabajar en Neoris, esta puede ser una gran oportunidad! Los Labs tienen como objetivo capacitarte en las prácticas y aplicaciones de diferentes tecnologías. Como resultado de los Labs habremos formado personas que deseen ingresar a trabajar en la compañía e iniciar su carrera en NEORIS. Lab TESTING

Contenido: Introducción a conceptos de Testing y aplicaciones de software. Metodologías de trabajo. Creación y ejecución de pruebas. Herramientas de Testing. Workshops de trabajo, con prácticas grupales e individuales.

Lugar de dictado: Oficina de NEORIS Rosario, Torres Nordlink.
Los Labs no tienen Costo.
Duración: 3 Semanas.
Comienzo: Abril 2017

* Ser estudiante de carreras de Sistemas, y estar cursando 3er año o posterior
* Contar con un mínimo conocimiento de Base de Datos (relacionado a consultas y manipulación de datos SQL)
* Inglés (No Excluyente)
* Ser menor de 30 años.
* Estar interesado en trabajar full time

Se solicita que los interesados puedan enviar su CV a ****@neoris.com

Evaluaciones de NEORIS

Buen lugar para crecer!

Soporte FuncionalEx-empleado, salió en 2013

Pros: Sueldos acordes, buena gente lindo lugar para trabajar y crecer, evaluaciones de desempeño cada 6 meses, prepaga y dependiendo del cliente podes obtener otros beneficios como horario flexible y home office.

Contras: Depende mucho del cliente en el que estés, en mi caso no hubo puntos negativos quizás lo único algunas sillas en mal estados y el hard viejo, entiendo que ya esta todo actualizado con el cambio de oficina :)

A mi me sirvió trabajar en la empresa. Fue un impulso para ser vista por otras empresas.

Analista de ProcesosEx-empleado, salió en 2017

Pros: Neoris es un muy buen lugar para trabajar y aprender, mas que nada para la gente de sistemas o que salen del colegio con formación técnica, en ese caso seria un muy buen primer trabajo. En lo personal fue de impulso para mi desarrollo profesional (a partir de eso me llamaron de varias empresas) dentro del cliente, recibí capacitaciones y hay flexibilidad horaria, según el cliente donde estes.

Contras: Los sueldos son bajos en relación a lo que se paga en el mercado. Debido a la rotación de proyectos/ clientes, no se tiene consideración en la ubicación en que se encuentre en relación a donde uno vive o estudia.