Empleo de Estudiante de Farmacia y/o Bioquimica (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Estudiante de Farmacia y/o Bioquimica (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)

NO HAY MEJOR REMEDIO CONTRA LA QUEMADURA DE PESTAÑAS QUE EL ORGULLO DE TUS VIEJOS.

Si estas estudiando la carrera de Farmacia o Bioquímica y estás interesado en poder comenzar tu formación profesional, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos a la práctica, combinando la atención y el contacto diario con pacientes dentro de un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu esfuerzo personal y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos diferentes posibilidades en cuanto a la jornada laboral y excelentes condiciones de contratación.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

Evaluaciones de Farmacity

Analista de Capacitación

Pros: Hay un buen Clima laboral. Buenos beneficios ofrecidos. Comapañeros buenos y amigables. Prestigio de la compañia. Aparentes posibilidades de Desarrollo

Contras: Mucha Burocracia y malos jefes. No es equitativo. Algunos jefes tiene flexibilidad y otros no. Sueldos relstivamente bajos en comparacion con otras empresas

Buen sueldo a cambio de infelicidad

Repositor/Cajero

Pros: Descuentos en farmacia, salón, gimnasio megatlon mas barato. Tenés una hora de descanso. Hay insumos. Según donde labures hay beneficios internos, como un sábado salir mas temprano.

Contras: Estas parado 8 horas, no hay silla. El trabajo esta mal distribuido los mas antiguos no hacen nada y los nuevos se rompen la espalda. Ineptitud, falta de profesionalismo por parte de tus superiores, firmas contrato ppr horario rotativo pero te ponene en sucursales con horario fijo. Muy rutinario, no recomendable si te gusta que tu día a día sea diferente siempre.