Empleo de Estudiante de Farmacia y/o Bioquimica (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Estudiante de Farmacia y/o Bioquimica (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)

NO HAY MEJOR REMEDIO CONTRA LA QUEMADURA DE PESTAÑAS QUE EL ORGULLO DE TUS VIEJOS.

Si estas estudiando la carrera de Farmacia o Bioquímica y estás interesado en poder comenzar tu formación profesional, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos a la práctica, combinando la atención y el contacto diario con pacientes dentro de un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu esfuerzo personal y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos diferentes posibilidades en cuanto a la jornada laboral y excelentes condiciones de contratación.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

Evaluaciones de Farmacity

Farmacity

Auxiliar de Caja

Pros: Te dan uniforme , ambiente climatizado, 17 días de vacaciones los primeros años , buen clima, muchas sucursales, horarios rotativos, bien dentro de todo.

Contras: A mi pensar , no pagan muy bien a los encargados, la gente que trabaja no toda es presentable, no hay horario a fijos salvo a la gente con muchos años.

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.