Empleo de Estudiante de Farmacia y/o Bioquímica
Farmacity en Buenos Aires - CF

Estudiante de Farmacia y/o Bioquímica - Farmacity Capital Federal

• NO HAY MEJOR REMEDIO CONTRA LA QUEMADURA DE PESTAÑAS QUE EL ORGULLO DE TUS VIEJOS.

Si estas estudiando la carrera de Farmacia o Bioquímica y estás interesado en poder comenzar tu formación profesional, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos a la práctica, combinando la atención y el contacto diario con pacientes dentro de un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu esfuerzo personal y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos diferentes posibilidades en cuanto a la jornada laboral y excelentes condiciones de contratación.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento

Buenos

Arquitecto

Pros: Los viernes flexibles, se trabajan 7 horas, son buena gente, les importa tu bienestar. Es gente joven y con experiencia . Hay muchas mujeres que llegan a cargos altos

Contras: Los sueldos son bajos. Poco profesionalismo en la gente. No hay home office y tenes que cumplir horario. Los cargos más altos solamente ganan bono

Consejos para los directivos: Home oficce y que la gente tenga más profesionalismo