Empleo de Estudiante de Farmacia y/o Bioquímica
Farmacity en Buenos Aires - CF

Estudiante de Farmacia y/o Bioquímica - Farmacity Capital Federal

• NO HAY MEJOR REMEDIO CONTRA LA QUEMADURA DE PESTAÑAS QUE EL ORGULLO DE TUS VIEJOS.

Si estas estudiando la carrera de Farmacia o Bioquímica y estás interesado en poder comenzar tu formación profesional, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos a la práctica, combinando la atención y el contacto diario con pacientes dentro de un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu esfuerzo personal y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos diferentes posibilidades en cuanto a la jornada laboral y excelentes condiciones de contratación.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Es un buen lugar para trabajar, pero el sueldo es bajo

Analista de Empleos

Pros: Lo mas beneficioso es el buen clima de trabajo y compañerismo que hay, la flexibilidad horaria, el liderazgo de los jefes. Escuchan opiniones y sugerencias.

Contras: Bajo sueldo. En comparacion con otras empresas, Farmacity tiene uno de los sueldos mas bajos del mercado laboral y eso hace que sea poco competitiva.

una mala experiencia

Diseñador de Páginas WebEx-empleado, salió en 2016

Pros: la empresa esta ubicada en un buen lugar de acceso en la ciudad de buenos aires, por recoleta mas precisamente, lo que hace una facil llegada

Contras: muchas tareas y responsabilidades que no se reflejan en el sueldo, muchas preciones, mal clima de trabajo y poca comunicacion entre el mismo sector