Empleo de Estudiante de Farmacia y/o Bioquímica
Farmacity en Buenos Aires - CF

Estudiante de Farmacia y/o Bioquímica - Farmacity Capital Federal

• NO HAY MEJOR REMEDIO CONTRA LA QUEMADURA DE PESTAÑAS QUE EL ORGULLO DE TUS VIEJOS.

Si estas estudiando la carrera de Farmacia o Bioquímica y estás interesado en poder comenzar tu formación profesional, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos a la práctica, combinando la atención y el contacto diario con pacientes dentro de un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu esfuerzo personal y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos diferentes posibilidades en cuanto a la jornada laboral y excelentes condiciones de contratación.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Mala

Analista ContableEx-empleado, salió en 2017

Pros: La gente djjxjd djxjxjxjdud xjdidkdkndbd djfufu jfududjjdd jdudjdjd idkdjdjd jdjdjdjjdd jfjfjd jdjdjdjdj jdjdjdjd jfjfjdjf fkufjfjxjfjf fjf fjf

Contras: Falta beneficios,

Encargado de Farmacia

Pros: Es exacto en puntualidad de pagos, al ingresar desde la firma del convenio ya estas en blanco y con art, buenas prestaciones y descuentos para empleados

Contras: Creo q deberian actualizar los suledos mes a mes, en comparación con al economía dia tras dia variable que vemos actualmente, no cada 6 meses como es ahora