Empleo de Estudiante de Farmacia/ Bioquimica (FARMACITY
Farmacity en Buenos Aires - CF

Estudiante de Farmacia/ Bioquimica (FARMACITY - CAPITAL FEDERAL)

Si estas estudiando la carrera de Farmacia o Bioquímica y estás interesado en poder comenzar tu formación profesional, te invitamos a formar de parte de nuestro equipo.

En Farmacity priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos a la práctica, combinando la atención y el contacto diario con pacientes dentro de un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Entendemos que para poder lograr nuestra tarea con éxito, es necesario de tu esfuerzo personal y un muy buen trabajo en equipo.

Ofrecemos diferentes posibilidades en cuanto a la jornada laboral y excelentes condiciones de contratación.

**¡Súmate a nuestro equipo!

Postulate haciendo clic en el siguiente link: ** https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4181 &company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar