Empleo de Estudiante de Cs. Económicas
IBM en Buenos Aires - CF

Estudiante de Cs. Económicas

En IBM estamos buscando Pasantes para el área de Finanzas y esta puede ser tu oportunidad!
Nos orientamos a estudiantes de las carreras Lic en Adm, Economia, Contador o similar , con perfil proactivo, ganas de aprender, trabajar en equipo, capacidad analitica y con orientacion a los concrecion de resultados, adaptable y que le interese trabajar en un ambiente dinamico de negocio.

Evaluaciones de IBM

Suma en tu CV, nada más.

Martínez, BA

Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

Fallan en la retención de talento

Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen