Empleo de Estudiante de Cs. Económicas
Manpower en Buenos Aires - CF

Estudiante de Cs. Económicas - Créditos y Cobranzas

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista jr. de Créditos y Cobranzas, para desempeñarse en sus oficinas situadas en Retiro, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el análisis de cuentes de clientes, gestión y resolución de deuda, control de imputación de pagos, generación de notas de débito y crédito, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Contador Público o Administración de Empresas, que estén interesados en incursionar en el rubro de créditos y cobranzas en una empresa de primera línea.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17 horas

Lugar de trabajo: CABA

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos