Empleo de Estudiante de Cs. Económicas
Manpower en Buenos Aires - CF

Estudiante de Cs. Económicas - Créditos y Cobranzas

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista jr. de Créditos y Cobranzas, para desempeñarse en sus oficinas situadas en Retiro, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el análisis de cuentes de clientes, gestión y resolución de deuda, control de imputación de pagos, generación de notas de débito y crédito, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Contador Público o Administración de Empresas, que estén interesados en incursionar en el rubro de créditos y cobranzas en una empresa de primera línea.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17 horas

Lugar de trabajo: CABA

Modalidad de contratación: Eventual

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.