Empleo de Estudiante de Cs. Económicas
Manpower en Buenos Aires - CF

Estudiante de Cs. Económicas - Créditos y Cobranzas

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista jr. de Créditos y Cobranzas, para desempeñarse en sus oficinas situadas en Retiro, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el análisis de cuentes de clientes, gestión y resolución de deuda, control de imputación de pagos, generación de notas de débito y crédito, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Contador Público o Administración de Empresas, que estén interesados en incursionar en el rubro de créditos y cobranzas en una empresa de primera línea.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17 horas

Lugar de trabajo: CABA

Modalidad de contratación: Eventual

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos