Empleo de Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Si sos graduado en la carrera de Turismo o afines , y te encontrás intersado en trabajar coordinando viajes corporativos a gran escala, ¡ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo.

Entre sus tareas se encontrará
* Coordinación viajes corporativos en simultáneo
* Reserva de pasajes, hoteles y transportes para los viajantes
* Contacto permanente con el cliente interno y el departamento de ventas
* Manejo de viajes urgentes

Requisitos excluyentes
* Profesional con más de 3 años de experiencia en el área
* Excelente dominio del idioma inglés
* Conocimiento y experiencia comprobable en el área de asistencia y coordinación de viajes
* Posibilidad de trabajar fin de semana y feriados de Argentina
* Capacidad de trabajo en equipo y autonomía para la toma de de decisiones (especialmente los días que trabaja solo)
* Capacidad resolutiva y enfocado en facilitar los viajes de los empleados, contemplando flexibilidad y compliance con la politica de viaje
* Capacidad de trabajar bien bajo presión y resolver emergencias manteniendo su enfoque en el cliente
* Excelente capacidad de organización y adaptación al cambio

Si crees en la excelencia, la autonomía y tenés ganas de trabajar en equipo en un ambiente flexible, ¡Es tu momento para emprender un nuevo desafio!

Are you ready?

Evaluaciones de Globant

Muy seria

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tienen buena forma de hacer Recreacion. Cosas como pool, play station, guitarras, beneficios en gimnasios, beneficios con la tarjeta y obra social buena

Contras: No pagan bien, sistema explotador de definir expertise, si te quedas mucho progresas, pero despues de aguantar años con sueldo bajo y poco competitivo

Es una escuela, muchos proyectos interesantes, trabajando con el top en tecnologías.

Net Developer

Pros: La empresa tiene un plan de carrera definido, que puede variar en el tiempo, los talentos son reconocidos. Tienes opciones de trabajar en cualquier oficina, el seguro social y los bancos tienen planes premium para la empresa.

Contras: Por ser una empresa grande tienes que hacerte notar, muchas veces hacer tu trabajo no es suficiente tienes que socializar, crear lazos y normalmente una persona de bajo perfil pasa siempre por debajo de la mesa.

Consejos para los directivos: Creo que acá juega es tener paciencia. No siempre cambiar de trabajo por sueldo es lo mejor. Creo que es un lugar que da muchas oportunidades para quien las sabe aprovechar. Pelear el salario, el que mas llora es el que mas tiene, siempre te van a escuchar. Pero bueno esto es un secreto. De resto todo bien.