Empleo de Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Si sos graduado en la carrera de Turismo o afines , y te encontrás intersado en trabajar coordinando viajes corporativos a gran escala, ¡ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo.

Entre sus tareas se encontrará
* Coordinación viajes corporativos en simultáneo
* Reserva de pasajes, hoteles y transportes para los viajantes
* Contacto permanente con el cliente interno y el departamento de ventas
* Manejo de viajes urgentes

Requisitos excluyentes
* Profesional con más de 3 años de experiencia en el área
* Excelente dominio del idioma inglés
* Conocimiento y experiencia comprobable en el área de asistencia y coordinación de viajes
* Posibilidad de trabajar fin de semana y feriados de Argentina
* Capacidad de trabajo en equipo y autonomía para la toma de de decisiones (especialmente los días que trabaja solo)
* Capacidad resolutiva y enfocado en facilitar los viajes de los empleados, contemplando flexibilidad y compliance con la politica de viaje
* Capacidad de trabajar bien bajo presión y resolver emergencias manteniendo su enfoque en el cliente
* Excelente capacidad de organización y adaptación al cambio

Si crees en la excelencia, la autonomía y tenés ganas de trabajar en equipo en un ambiente flexible, ¡Es tu momento para emprender un nuevo desafio!

Are you ready?

Evaluaciones de Globant

Globant

Web UI Developer Semi Senior

Resistencia, CC

Pros: Esta en todo el país, proyectos internacionales y nacionales muy interesantes.

Contras: Sueldos poco comoetitivos, y de cuerdo a la zona es diferente, pagan más en ciudades más grandes cuando el nivel de vida es igual de caro.

Lugar no recomendable

Desarrollador Java

Pros: Lugar informal, horarios flexibles. Diversidad de proyectos y tecnologías, buen equipamiento de hardware. Posibilidad de aprender tecnologías nuevas.

Contras: Sueldo muy bajo. Política salarial miserable. No te aumentan en relación a la inflación. Todo el mundo queda disconforme. Mucho trabajo en grupos distribuidos por todos lados geográficamente. No reconocimiento al esfuerzo que uno realiza.

Consejos para los directivos: Políticas salariales acordes a la realidad y al esfuerzo que los miembros de los equipos realizan