Empleo de Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Si sos graduado en la carrera de Turismo o afines , y te encontrás intersado en trabajar coordinando viajes corporativos a gran escala, ¡ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo.

Entre sus tareas se encontrará
* Coordinación viajes corporativos en simultáneo
* Reserva de pasajes, hoteles y transportes para los viajantes
* Contacto permanente con el cliente interno y el departamento de ventas
* Manejo de viajes urgentes

Requisitos excluyentes
* Profesional con más de 3 años de experiencia en el área
* Excelente dominio del idioma inglés
* Conocimiento y experiencia comprobable en el área de asistencia y coordinación de viajes
* Posibilidad de trabajar fin de semana y feriados de Argentina
* Capacidad de trabajo en equipo y autonomía para la toma de de decisiones (especialmente los días que trabaja solo)
* Capacidad resolutiva y enfocado en facilitar los viajes de los empleados, contemplando flexibilidad y compliance con la politica de viaje
* Capacidad de trabajar bien bajo presión y resolver emergencias manteniendo su enfoque en el cliente
* Excelente capacidad de organización y adaptación al cambio

Si crees en la excelencia, la autonomía y tenés ganas de trabajar en equipo en un ambiente flexible, ¡Es tu momento para emprender un nuevo desafio!

Are you ready?

Evaluaciones de Globant

Bien

Project Manager (PM)

Pros: Buenos beneficios, buenos clientes, proyectos dinámicos y un gran equipo de gente con la que uno se cruza diariamente en la empresa. Sin dudas la gente es mejor.

Contras: Lo bajo delos salarios. Quizás puedan pagar salarios más comoetitivos. Las revisiones salariales no van acordé al contexto económico del país.

Android Developer Senior

Pros: Empresa grande que ofrece muchos beneficios a sus empleados. Se puede conocer a mucha gente con los eventos sociales que realizan en la empresa.

Contras: Al ser una empresa grande se suele complicar la flexibilidad que uno tiene a la hora de elegir como desarrollar el código que se debe hacer.