Empleo de Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Si sos graduado en la carrera de Turismo o afines , y te encontrás intersado en trabajar coordinando viajes corporativos a gran escala, ¡ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un Travel Analyst para sumarse al equipo.

Entre sus tareas se encontrará
* Coordinación viajes corporativos en simultáneo
* Reserva de pasajes, hoteles y transportes para los viajantes
* Contacto permanente con el cliente interno y el departamento de ventas
* Manejo de viajes urgentes

Requisitos excluyentes
* Profesional con más de 3 años de experiencia en el área
* Excelente dominio del idioma inglés
* Conocimiento y experiencia comprobable en el área de asistencia y coordinación de viajes
* Posibilidad de trabajar fin de semana y feriados de Argentina
* Capacidad de trabajo en equipo y autonomía para la toma de de decisiones (especialmente los días que trabaja solo)
* Capacidad resolutiva y enfocado en facilitar los viajes de los empleados, contemplando flexibilidad y compliance con la politica de viaje
* Capacidad de trabajar bien bajo presión y resolver emergencias manteniendo su enfoque en el cliente
* Excelente capacidad de organización y adaptación al cambio

Si crees en la excelencia, la autonomía y tenés ganas de trabajar en equipo en un ambiente flexible, ¡Es tu momento para emprender un nuevo desafio!

Are you ready?

Evaluaciones de Globant

Muy buena empresa, bajos sueldos

Project Manager (PM)

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Salarios, se manejan como una pyme en varios sentidos siendo que es una empresa grande. Te califican con una Seniority al ingresar de acuerdo al humor de la Recruiter, y después la exigencia es de acuerdo a lo que sabés realmente. El sueldo es de acuerdo a la Seniority :(

Consejos para los directivos: Mejoren los salarios

Neutral

Quality Assurance (QA)

Pros: Flexibilidad, buen clima de trabajo. Buena relacion entre las personas y con el cliente. Beneficios extras como terraza con canchas, parrilla, juegos. etc

Contras: Sueldos bajos. Poco reconocimiento al esfuerzo, no se valoran a los empleados en especial a los que llevamos ya un tiempo en la empresa...

Consejos para los directivos: Valorar mas a los empleados