Empleo de Estamos buscando un SEC Reporting and External Audit Analyst!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un SEC Reporting and External Audit Analyst!

Estamos buscando un SEC Reporting and External Audit Analyst para sumar a nuestro equipo de Buenos Aires.

Responsabilidades y actividades:

• Dar soporte y coordinación de los requerimientos de auditoria externa, de manera trimestral y anual, en Buenos Aires y el resto de los países donde la auditoría de estados financieros sea requerida.
  • Dar soporte en la preparación de los estados financieros consolidados de Globant bajo normas internacionales.
  • Dar soporte en la preparación de los estados financieros de las subsidiarias de Globant bajo la norma aplicable en el país de residencia de cada subsidiaria.

• Título universitario en Contabilidad.
  • Mínimo de un año de experiencia en estudios de auditorías o grandes compañías.
  • Conocimiento de normas contables y preparación de estados financieros.
  • Nivel avanzado de Inglés.

Aptitudes personales:

• Flexibilidad y sentido de la urgencia
  • Aptitudes analíticas
  • Capacidad para resolver problemas
  • Trabajo en equipo

Evaluaciones de Globant

Excelente en cuanto a crecimiento y desarrollo profesional, pobre en cuanto a salario.

Web UI Developer Junior Advanced

Pros: Lo bueno de trabajar en Globant es el excelente ambiente laboral, las oportunidades en cuanto a tecnologías y proyectos, los contactos generados en la empresa y las amistades que te quedan de trabajar allí, un buen aprendizaje general, se aprende muchísimo de procedimientos de desarrollo.

Contras: Principalmente el sueldo a lo largo del tiempo, se va quedando atrás con respecto a otras empresas. Inicialmente suele ser bueno en ciertos casos, pero los aumentos no siempre son altos y a veces cuesta conseguirlos. Hay veces que toca trabajar con tecnologías viejas, y en un desarrollador web es importante estar al día ya que van cambiando bastante con el tiempo.

Me gusta globant

Desarrollador Java Junior

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno y ofrecen flexibilidad dependiendo del proyecto. Tienen muy buena prepaga y muchos beneficios como megatlon

Contras: Yo no vi puntos negativos me tocaron muy buenos proyectos y trabaje con gente que sabe mucho y aprendi mucho ademas me integre muy bien y me trataron genial