Empleo de Estamos buscando un Process Analyst para sumarse a nuestro equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Process Analyst para sumarse a nuestro equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando un Process Analyst para sumarse a nuestro equipo!

Para la posición nos orientamos a graduados de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería o afines, capaces de identificar problemas e ineficiencias dentro de un proceso y determinar las necesidades de los usuarios, en pos de realizar propuestas de mejora disruptivas para la implementación del proceso ideal. Se valorará la capacidad de poner el foco en innovación y propuestas disruptivas hacia la transformación digital.

Principales tareas y responsabiliadades:
* Coordinar relevamientos con usuarios
* Detectar necesidades de los usuarios de negocio y de áreas staff
* Documentar y diagramar procesos AS IS
* Identificar alcance, inputs, outputs, controles y owner del proceso
* Velar por la integración y sinergia entre las áreas involucradas
* Identificar el impacto de los procesos y sus mejoras en los indicadores de negocio
* Identificar propuestas de mejora
* Validar propuestas de automatización con el área de Sistemas
* Elaborar y presentar informes con las propuestas y el proceso TO BE a los usuarios clave.
* Monitorear la implementación del proceso TO BE y las mejoras buscadas.

Si crees en la excelencia, la autonomía y tenés ganas de trabajar en equipo en un ambiente flexible, ¡Es tu momento para emprender un nuevo desafío!

Evaluaciones de Globant

Bien

Project Manager (PM)

Pros: Buenos beneficios, buenos clientes, proyectos dinámicos y un gran equipo de gente con la que uno se cruza diariamente en la empresa. Sin dudas la gente es mejor.

Contras: Lo bajo delos salarios. Quizás puedan pagar salarios más comoetitivos. Las revisiones salariales no van acordé al contexto económico del país.

Android Developer Senior

Pros: Empresa grande que ofrece muchos beneficios a sus empleados. Se puede conocer a mucha gente con los eventos sociales que realizan en la empresa.

Contras: Al ser una empresa grande se suele complicar la flexibilidad que uno tiene a la hora de elegir como desarrollar el código que se debe hacer.