Empleo de Estamos buscando un Process Analyst para sumarse a nuestro equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Process Analyst para sumarse a nuestro equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando un Process Analyst para sumarse a nuestro equipo!

Para la posición nos orientamos a graduados de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería o afines, capaces de identificar problemas e ineficiencias dentro de un proceso y determinar las necesidades de los usuarios, en pos de realizar propuestas de mejora disruptivas para la implementación del proceso ideal. Se valorará la capacidad de poner el foco en innovación y propuestas disruptivas hacia la transformación digital.

Principales tareas y responsabiliadades:
* Coordinar relevamientos con usuarios
* Detectar necesidades de los usuarios de negocio y de áreas staff
* Documentar y diagramar procesos AS IS
* Identificar alcance, inputs, outputs, controles y owner del proceso
* Velar por la integración y sinergia entre las áreas involucradas
* Identificar el impacto de los procesos y sus mejoras en los indicadores de negocio
* Identificar propuestas de mejora
* Validar propuestas de automatización con el área de Sistemas
* Elaborar y presentar informes con las propuestas y el proceso TO BE a los usuarios clave.
* Monitorear la implementación del proceso TO BE y las mejoras buscadas.

Si crees en la excelencia, la autonomía y tenés ganas de trabajar en equipo en un ambiente flexible, ¡Es tu momento para emprender un nuevo desafío!

Evaluaciones de Globant

Buena para trabajar, mala para ahorrar

Project Manager (PM)

Pros: Flexibilidad, Excelente clima de trabajo, working from home, gente joven, tenés muchas formas de crecer que puede ser subiendo de puesto, cambiando de cuenta, cambiando de área.

Contras: Bandas salariales muy bajas, las cuales podrían actualizarse dado que Globant cobra en dolares pero no actualiza sueldos por inflación. No te aumentan el sueldo hasta que no cumplis 1 año de antiguedad en la empresa.

Consejos para los directivos: Mejorar las bandas salariales

para empezar esta bien

Desarrollador Java Semi Senior

Pros: Los compañeros que trabajan. Ambiente laboral tranquilo, aunque algunos proyectos son dificiles de llevar a cabo por los PM con poca capacitación

Contras: La remuneración es muy baja. No ajustan por inflación ni por devaluación del dólar, lo que hace que los sueldos pierdan hasta 10% de poder adquisitivo anualmente.

Consejos para los directivos: Los directivos son millonarios, dificilmente quieran escuchar un consejo para mejorar.