Empleo de Estamos buscando un Process Analyst para sumarse a nuestro equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Process Analyst para sumarse a nuestro equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando un Process Analyst para sumarse a nuestro equipo!

Para la posición nos orientamos a graduados de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería o afines, capaces de identificar problemas e ineficiencias dentro de un proceso y determinar las necesidades de los usuarios, en pos de realizar propuestas de mejora disruptivas para la implementación del proceso ideal. Se valorará la capacidad de poner el foco en innovación y propuestas disruptivas hacia la transformación digital.

Principales tareas y responsabiliadades:
* Coordinar relevamientos con usuarios
* Detectar necesidades de los usuarios de negocio y de áreas staff
* Documentar y diagramar procesos AS IS
* Identificar alcance, inputs, outputs, controles y owner del proceso
* Velar por la integración y sinergia entre las áreas involucradas
* Identificar el impacto de los procesos y sus mejoras en los indicadores de negocio
* Identificar propuestas de mejora
* Validar propuestas de automatización con el área de Sistemas
* Elaborar y presentar informes con las propuestas y el proceso TO BE a los usuarios clave.
* Monitorear la implementación del proceso TO BE y las mejoras buscadas.

Si crees en la excelencia, la autonomía y tenés ganas de trabajar en equipo en un ambiente flexible, ¡Es tu momento para emprender un nuevo desafío!

Evaluaciones de Globant

Muy buena empresa, bajos sueldos

Project Manager (PM)

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Salarios, se manejan como una pyme en varios sentidos siendo que es una empresa grande. Te califican con una Seniority al ingresar de acuerdo al humor de la Recruiter, y después la exigencia es de acuerdo a lo que sabés realmente. El sueldo es de acuerdo a la Seniority :(

Consejos para los directivos: Mejoren los salarios

Neutral

Quality Assurance (QA)

Pros: Flexibilidad, buen clima de trabajo. Buena relacion entre las personas y con el cliente. Beneficios extras como terraza con canchas, parrilla, juegos. etc

Contras: Sueldos bajos. Poco reconocimiento al esfuerzo, no se valoran a los empleados en especial a los que llevamos ya un tiempo en la empresa...

Consejos para los directivos: Valorar mas a los empleados