Empleo de Estamos buscando un Lider Técnico para sumarse al equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Lider Técnico para sumarse al equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Buscamos profesionales motivados por la excelencia, expertos en su campo y orientados a la mejora y aprendizaje constante. La creatividad, innovación y pensamiento colaborativo son los pilares que nos han convertido en reconocidos líderes en el mundo de la transformación digital.

Estamos sumando un Lider Técnico Python en Buenos Aires!

Si sos estudiante o graduado de carreras relacionadas a Sistemas y tenés:
* + 5 años de experiencia desarrollando con Python
* Experiencia como Líder Técnico en equipos de desarrollo en entornos Agile
* Conocimientos sobre fundamentos de Ciencias de la Computación: estructura de datos y algoritmos
* Experiencia o buen entendimiento para construir sistemas escalables (entendimiento de performance, escalabilidad, sistemas distribuidos)
* Conocimientos de Django,Celery, RabbitMQ, Flask, web2py, CherryPy, Pyramid, SQLAlchemy
* Inglés avanzado

Queremos conocerte!

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar tu propio camino de la mano con las mejores marcas y profesionales de la industria
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Participar y trabajar en los más de 400 proyectos innovadores, desde High Technology hasta eCommerce, desarrollando la próxima generación de aplicaciones para Travel, Retail, Advertising, Banking & Media.
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante
* Desarrollar, implementar, testear y operar aplicaciones de larga escala, alto volumen, performance y servicios sobre arquitecturas de microservicios

Evaluaciones de Globant

Bien

Project Manager (PM)

Pros: Buenos beneficios, buenos clientes, proyectos dinámicos y un gran equipo de gente con la que uno se cruza diariamente en la empresa. Sin dudas la gente es mejor.

Contras: Lo bajo delos salarios. Quizás puedan pagar salarios más comoetitivos. Las revisiones salariales no van acordé al contexto económico del país.

Android Developer Senior

Pros: Empresa grande que ofrece muchos beneficios a sus empleados. Se puede conocer a mucha gente con los eventos sociales que realizan en la empresa.

Contras: Al ser una empresa grande se suele complicar la flexibilidad que uno tiene a la hora de elegir como desarrollar el código que se debe hacer.