Empleo de Estamos buscando un Lider Técnico para sumarse al equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Lider Técnico para sumarse al equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Buscamos profesionales motivados por la excelencia, expertos en su campo y orientados a la mejora y aprendizaje constante. La creatividad, innovación y pensamiento colaborativo son los pilares que nos han convertido en reconocidos líderes en el mundo de la transformación digital.

Estamos sumando un Lider Técnico Python en Buenos Aires!

Si sos estudiante o graduado de carreras relacionadas a Sistemas y tenés:
* + 5 años de experiencia desarrollando con Python
* Experiencia como Líder Técnico en equipos de desarrollo en entornos Agile
* Conocimientos sobre fundamentos de Ciencias de la Computación: estructura de datos y algoritmos
* Experiencia o buen entendimiento para construir sistemas escalables (entendimiento de performance, escalabilidad, sistemas distribuidos)
* Conocimientos de Django,Celery, RabbitMQ, Flask, web2py, CherryPy, Pyramid, SQLAlchemy
* Inglés avanzado

Queremos conocerte!

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar tu propio camino de la mano con las mejores marcas y profesionales de la industria
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Participar y trabajar en los más de 400 proyectos innovadores, desde High Technology hasta eCommerce, desarrollando la próxima generación de aplicaciones para Travel, Retail, Advertising, Banking & Media.
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante
* Desarrollar, implementar, testear y operar aplicaciones de larga escala, alto volumen, performance y servicios sobre arquitecturas de microservicios

Evaluaciones de Globant

Muy seria

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tienen buena forma de hacer Recreacion. Cosas como pool, play station, guitarras, beneficios en gimnasios, beneficios con la tarjeta y obra social buena

Contras: No pagan bien, sistema explotador de definir expertise, si te quedas mucho progresas, pero despues de aguantar años con sueldo bajo y poco competitivo

Es una escuela, muchos proyectos interesantes, trabajando con el top en tecnologías.

Net Developer

Pros: La empresa tiene un plan de carrera definido, que puede variar en el tiempo, los talentos son reconocidos. Tienes opciones de trabajar en cualquier oficina, el seguro social y los bancos tienen planes premium para la empresa.

Contras: Por ser una empresa grande tienes que hacerte notar, muchas veces hacer tu trabajo no es suficiente tienes que socializar, crear lazos y normalmente una persona de bajo perfil pasa siempre por debajo de la mesa.

Consejos para los directivos: Creo que acá juega es tener paciencia. No siempre cambiar de trabajo por sueldo es lo mejor. Creo que es un lugar que da muchas oportunidades para quien las sabe aprovechar. Pelear el salario, el que mas llora es el que mas tiene, siempre te van a escuchar. Pero bueno esto es un secreto. De resto todo bien.