Empleo de Estamos buscando un Lider Tecnico .Net para sumarse a nuestros equipos!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Lider Tecnico .Net para sumarse a nuestros equipos!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Buscamos profesionales motivados por la excelencia, expertos en su campo y orientados a la mejora y aprendizaje constante. La creatividad, innovación y pensamiento colaborativo son los pilares que nos han convertido en reconocídos líderes en el mundo de la transformación digital.

Estamos sumando un Lider Tecnico .Net en Buenos Aires!

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar tu propio camino, de la mano con las mejores marcas y profesionales de la industria
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Participar y trabajar en los más de 400 proyectos innovadores, desde High Technology hasta eCommerce, desarrollando la próxima generación de aplicaciones para Travel, Retail, Advertising, Banking & Media.
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante.

Qué esperamos de vos:
* + 8 años de experiencia trabajando con .Net
* Experiencia como Lider Tecnico
* Conocimientos sólidos de Angular
* Metodologia Agile - Scrum
* Inglés avanzado

Evaluaciones de Globant

Muy buena empresa, bajos sueldos

Project Manager (PM)

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Salarios, se manejan como una pyme en varios sentidos siendo que es una empresa grande. Te califican con una Seniority al ingresar de acuerdo al humor de la Recruiter, y después la exigencia es de acuerdo a lo que sabés realmente. El sueldo es de acuerdo a la Seniority :(

Consejos para los directivos: Mejoren los salarios

Neutral

Quality Assurance (QA)

Pros: Flexibilidad, buen clima de trabajo. Buena relacion entre las personas y con el cliente. Beneficios extras como terraza con canchas, parrilla, juegos. etc

Contras: Sueldos bajos. Poco reconocimiento al esfuerzo, no se valoran a los empleados en especial a los que llevamos ya un tiempo en la empresa...

Consejos para los directivos: Valorar mas a los empleados